Eliminatorias de Concacaf

Panamá, con casa llena para crucial partido camino a Rusia 2018

Temas:

La afición panameña espera celebrar un triunfo en casa. La afición panameña espera celebrar un triunfo en casa.
La afición panameña espera celebrar un triunfo en casa. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Panamá cerrará la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018 en casa, y se confirmó que el estadio Rommel Fernández estará a reventar para recibir a Costa Rica el próximo 10 de octubre, cuando se vendieron los cerca de 26 mil boletos emitidos.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este viernes por la noche que las entradas "se han agotado" y que solo restaban por vender unos 450 boletos de la zona VIP, con valor de 75 dólares, de acuerdo con el reporte que recibió de la empresa encargada de la venta de boleto, que solo duró tres días.

En tres días de venta se agotaron los boletos. Expandir Imagen
En tres días de venta se agotaron los boletos. Tomado de Internet

"En nombre de cada uno de nuestros jugadores, queremos agradecer el apoyo a nuestra campaña #QueNoNosRobenElMandado", informó la Fepafut en un comunicado.

La selección panameña está en el tercer lugar de la ronda hexagonal con 10 puntos y recibe la visita del onceno tico para el duelo que está programado para empezar a las 7:00 p.m.

Clasificación de la última fase. Expandir Imagen
Clasificación de la última fase. Tomado de internet/Concacaf

Antes de recibir a Costa Rica, el equipo panameño viaja a la ciudad de Orlando para enfrentar a Estados Unidos el próximo 5 de octubre.

De la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), los tres primeros lugares clasifican de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje con un representante de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...