English version

Copa Oro

Panamá obtiene el pase a cuartos tras triunfo de Jamaica sobre El Salvador

La selección istmeña, como tercer lugar del Grupo A, tendrá que trasladarse a Nueva Jersey para jugar ante el primero del C.

English version

Temas:

El equipo panameño empató 1-1 en su último partido ante Estados Unidos. El equipo panameño empató 1-1 en su último partido ante Estados Unidos.
El equipo panameño empató 1-1 en su último partido ante Estados Unidos. EFE

Panamá seguirá en la Copa Oro de fútbol luego que Jamaica venciera este martes a El Salvador 1-0, un resultado que le da a los panameños uno de los cupos de mejor tercer lugar de la fase de grupos.

El onceno canalero había terminado su participación en el Grupo A con tres puntos, luego de tres empates, y le restaba esperar que El Salvador, Canadá o Costa Rica, no superaran las tres unidades para seguir con vida.

Bueno, Jamaica alcanza siete puntos, mientras que El Salvador se queda con dos. En el grupo C, Guatemala buscará este miércoles sellar su pase ante Cuba, para unirse a México y Trinidad y Tobago.

Ahora, Panamá como tercer lugar del Grupo A tendrá que trasladarse a Nueva Jersey para jugar ante el primero del C, que está por definirse entre mexicanos y trinitarios.

Ese juego por el pase a la semifinal está programado para desarrollarse a partir de las 3:30 p.m. en el MetLife Stadium.

La selección istmeña se mantuvo en la ciudad de Kansas City este martes. Los jugadores que fueron titulares en el partido del lunes ante Estados Unidos se quedaron en el hotel para trabajar en la recuperación en la piscina, mientras que el resto entrenó en una cancha del complejo de Swope Park.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...