Panamá inicia cuenta regresiva para recibir a Honduras

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá. Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de fútbol de Panamá inició este lunes sus prácticas para el trascendental encuentro del próximo viernes, en el que recibirá a Honduras por el Grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014.

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés al concluir el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

Un triunfo bastará a Panamá para avanzar al hexagonal final de la Concacaf a disputarse en 2013, en la que tres países obtendrán el pase directo a Brasil y el cuarto peleará por otro boleto contra un representante de Oceanía.

Los 'canaleros' suman 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que el mismo viernes recibe a Cuba, sin unidades.

La serie cerrará el 16 de octubre, cuando Panamá visitará a Cuba y Honduras será anfitrión ante Canadá. Solo dos países por grupo clasificarán a la ronda final.

"Nosotros no estamos clasificados. Tenemos un campo que hemos convertido en campo difícil para los rivales, eso es fundamental y Panamá debe seguir trabajando para sacar el partido adelante", añadió Valdés. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla