Panamá inicia cuenta regresiva para recibir a Honduras

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá. Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de fútbol de Panamá inició este lunes sus prácticas para el trascendental encuentro del próximo viernes, en el que recibirá a Honduras por el Grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014.

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés al concluir el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

Un triunfo bastará a Panamá para avanzar al hexagonal final de la Concacaf a disputarse en 2013, en la que tres países obtendrán el pase directo a Brasil y el cuarto peleará por otro boleto contra un representante de Oceanía.

Los 'canaleros' suman 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que el mismo viernes recibe a Cuba, sin unidades.

La serie cerrará el 16 de octubre, cuando Panamá visitará a Cuba y Honduras será anfitrión ante Canadá. Solo dos países por grupo clasificarán a la ronda final.

"Nosotros no estamos clasificados. Tenemos un campo que hemos convertido en campo difícil para los rivales, eso es fundamental y Panamá debe seguir trabajando para sacar el partido adelante", añadió Valdés. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...