Panamá inicia cuenta regresiva para recibir a Honduras

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá. Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de fútbol de Panamá inició este lunes sus prácticas para el trascendental encuentro del próximo viernes, en el que recibirá a Honduras por el Grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014.

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés al concluir el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

Un triunfo bastará a Panamá para avanzar al hexagonal final de la Concacaf a disputarse en 2013, en la que tres países obtendrán el pase directo a Brasil y el cuarto peleará por otro boleto contra un representante de Oceanía.

Los 'canaleros' suman 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que el mismo viernes recibe a Cuba, sin unidades.

La serie cerrará el 16 de octubre, cuando Panamá visitará a Cuba y Honduras será anfitrión ante Canadá. Solo dos países por grupo clasificarán a la ronda final.

"Nosotros no estamos clasificados. Tenemos un campo que hemos convertido en campo difícil para los rivales, eso es fundamental y Panamá debe seguir trabajando para sacar el partido adelante", añadió Valdés. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados