Panamá inicia cuenta regresiva para recibir a Honduras

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá. Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.
Jorge Dely Valdés, seleccionador de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de fútbol de Panamá inició este lunes sus prácticas para el trascendental encuentro del próximo viernes, en el que recibirá a Honduras por el Grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014.

"Comienza la cuenta regresiva. Está claro que a medida que van pasando las fechas en esta fase aumenta la ansiedad, las ganas, pero los jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos", declaró el seleccionador Jorge Dely Valdés al concluir el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

Un triunfo bastará a Panamá para avanzar al hexagonal final de la Concacaf a disputarse en 2013, en la que tres países obtendrán el pase directo a Brasil y el cuarto peleará por otro boleto contra un representante de Oceanía.

Los 'canaleros' suman 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que el mismo viernes recibe a Cuba, sin unidades.

La serie cerrará el 16 de octubre, cuando Panamá visitará a Cuba y Honduras será anfitrión ante Canadá. Solo dos países por grupo clasificarán a la ronda final.

"Nosotros no estamos clasificados. Tenemos un campo que hemos convertido en campo difícil para los rivales, eso es fundamental y Panamá debe seguir trabajando para sacar el partido adelante", añadió Valdés. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...