Panamá desborda confianza, Cuba presionada

Tres impensables puntos en el bolsillo y la recuperación de dos de sus veteranos titulares tienen a Panamá desbordando confianza con miras a su partido del martes como local ante Cuba en las eliminatorias mundialistas.

Temas:

La selección de Cuba llegó hoy a Panamá. La selección de Cuba llegó hoy a Panamá.
La selección de Cuba llegó hoy a Panamá.

PANAMÁ, (AP). –  Tres impensables puntos en el bolsillo y la recuperación de dos de sus veteranos titulares tienen a Panamá desbordando confianza con miras a su partido del martes como local ante Cuba en las eliminatorias mundialistas. 

Los isleños son la otra cara de la moneda, pues el viernes cedieron tres puntos en casa en su revés de 1-0 ante Canadá en el arranque de la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014. 

Panamá y Canadá comandan el Grupo C con sus respectivos triunfos como visitantes. Los canadienses jugarán como local frente a los hondureños, también el martes. 

Los panameños siguen por las nubes después de su victoria del viernes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con dos golazos de su ariete Blas Pérez. 

Panamá nunca le había ganado a Honduras en un partido como visitante en las eliminatorias. La selección catracha es una de las grandes de Centroamérica y clasificó al pasado Mundial de Sudáfrica. 

Honduras también selló su viaje para el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

La selección mayor de Panamá nunca ha clasificado a una Copa del Mundo. 

Los canaleros podrán contar el martes con dos de sus pilares, ausentes por lesiones ante Honduras: el volante Gabriel Gómez y el delantero Luis Tejada, que se recuperaron de dolencias musculares. 

Tejada, del club peruano Juan Aurich y uno de los mayores goleadores en la selección, haría dupla con el entonado Pérez en el ataque. 

Cuba arribó el domingo y su entrenador Alexander González afirmó que tiene la estrategia para neutralizar a los locales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados