Panamá desborda confianza, Cuba presionada

Tres impensables puntos en el bolsillo y la recuperación de dos de sus veteranos titulares tienen a Panamá desbordando confianza con miras a su partido del martes como local ante Cuba en las eliminatorias mundialistas.

Temas:

La selección de Cuba llegó hoy a Panamá. La selección de Cuba llegó hoy a Panamá.
La selección de Cuba llegó hoy a Panamá.

PANAMÁ, (AP). –  Tres impensables puntos en el bolsillo y la recuperación de dos de sus veteranos titulares tienen a Panamá desbordando confianza con miras a su partido del martes como local ante Cuba en las eliminatorias mundialistas. 

Los isleños son la otra cara de la moneda, pues el viernes cedieron tres puntos en casa en su revés de 1-0 ante Canadá en el arranque de la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014. 

Panamá y Canadá comandan el Grupo C con sus respectivos triunfos como visitantes. Los canadienses jugarán como local frente a los hondureños, también el martes. 

Los panameños siguen por las nubes después de su victoria del viernes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con dos golazos de su ariete Blas Pérez. 

Panamá nunca le había ganado a Honduras en un partido como visitante en las eliminatorias. La selección catracha es una de las grandes de Centroamérica y clasificó al pasado Mundial de Sudáfrica. 

Honduras también selló su viaje para el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

La selección mayor de Panamá nunca ha clasificado a una Copa del Mundo. 

Los canaleros podrán contar el martes con dos de sus pilares, ausentes por lesiones ante Honduras: el volante Gabriel Gómez y el delantero Luis Tejada, que se recuperaron de dolencias musculares. 

Tejada, del club peruano Juan Aurich y uno de los mayores goleadores en la selección, haría dupla con el entonado Pérez en el ataque. 

Cuba arribó el domingo y su entrenador Alexander González afirmó que tiene la estrategia para neutralizar a los locales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...