Panamá avanza a la eliminatoria regional del mundial femenino Sub 20

Las dos mejores selecciones de la Concacaf clasificarán a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de Uzbekistán, que se celebrará del 18 de agosto al 9 de septiembre de 2012.
El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua. El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua.
El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- La selección femenina Sub 20 de Panamá se clasificó este domingo, a la eliminatoria en Trinidad y Tobago de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial de la categorÍa Uzbekistán 2012.

El equipo panameño logró su pase al vencer el pasado miércoles en la fase regional a Nicaragua (3-1) y empatar hoy 2-2 con El Salvador en un triangular disputado en la capital panameña organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

La otra triangular centroamericana la ganó recientemente Guatemala, al vencer 3-1 a Costa Rica y Honduras, respectivamente, en los partidos disputados en Tegucigalpa.

Además de Guatemala y Panamá, para el torneo premundial de Trinidad y Tobago en febrero de 2012 están clasificados los trinitarios, Canadá, Estados Unidos y México y faltan dos selecciones caribeñas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...