Panamá albergará eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol

La MLB aclaró que los ganadores en cada grupo clasificatorio disputarán el Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2013. Los clasificatorios serán celebrados en seis partidos, con un formato de doble eliminación modificada.
El Clásico Mundial de Béisbol es un torneo internacional de alto nivel cuya primera edición fue efectuada en 2006 y la segunda en 2009. El Clásico Mundial de Béisbol es un torneo internacional de alto nivel cuya primera edición fue efectuada en 2006 y la segunda en 2009.
El Clásico Mundial de Béisbol es un torneo internacional de alto nivel cuya primera edición fue efectuada en 2006 y la segunda en 2009.

PANAMÁ, Panamá. DPA.- El estadio Rod Carew en la capital panameña albergará del 14 al 18 de noviembre partidos eliminatorios del Clásico Mundial de Béisbol, con la participación de equipos de Nicaragua, Brasil, Colombia y Panamá, confirmaron este viernes, 23 de marzo,  dirigentes deportivos.

"Yo ratifico lo que me habían dicho, que Panamá sería la sede de esta eliminatoria", dijo al programa radial "Deportivamente" el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Wigberto Quinero.Representantes de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), de Estados Unidos (EU), anunciaron el jueves que Panamá figura entre los países seleccionados para la ronda clasificatoria del III Clásico Mundial de Béisbol.

Las otras sedes son Regensburg (Alemania), Florida (Estados Unidos) y Taipei (Taiwan).Al respecto, Quintero dijo que "ellos (representantes de la MLB) nos han dicho que nos van a dar todo el respaldo para que los peloteros del béisbol profesional estén con Panamá", en esa fecha.

El ex pelotero panameño Roberto Kelly, actual entrenador de primera base de los San Francisco Giants, es un fuerte candidato para dirigir al elenco de Panamá, dejó entrever el dirigente de la Fedebeis al referirse al compromiso internacional asumido por este país, que en 2011 fue sede de la Copa Mundial de Béisbol.

La MLB aclaró que los ganadores en cada grupo clasificatorio disputarán el Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2013. Los clasificatorios serán celebrados en seis partidos, con un formato de doble eliminación modificada.

El Clásico Mundial de Béisbol es un torneo internacional de alto nivel cuya primera edición fue efectuada en 2006 y la segunda en 2009.

Una de sus atracciones es la participación de jugadores de MLB y los mejores jugadores profesionales y aficionados que destacan en otras ligas alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...