Panamá aún vive la emoción del triunfo de la selección de fútbol

La prensa deportiva panameña destaca hoy miércoles, 12 de septiembre, con titulares y fotografías la recuperación del liderato en el Grupo C por la selección de fútbol de Panamá al derrotar por 2-0 a la de Canadá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La prensa deportiva panameña destaca hoy miércoles, 12 de septiembre, con titulares y fotografías la recuperación del liderato en el Grupo C por la selección de fútbol de Panamá al derrotar por 2-0 a la de Canadá, en el partido de vuelta de la tercera fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. 

Panamá cumplió con su afición y se reivindicó de la derrota 1-0 ante los canadienses del viernes pasado en Toronto y ahora solo le falta recibir a Honduras y cerrar esta fase ante Cuba, ya eliminada. 

El diario La Prensa que titula: “Panamá golea y lidera su grupo” y “Triunfo, sudor y gloria”, indica que esta es la primera victoria de los panameños sobre los canadienses en ocho partidos.

Agrega que “Panamá dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista al superar a Canadá 2-0”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...