PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Panamá enfrentará este domingo por cuarta vez a su similar de Brasil

El encuentro de este domingo será en Denver a las 8:30 p.m.

Temas:

Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver.
Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. CORTESÍA/Fepafut

Hasta horas de la tarde de este sábado el técnico Hernán Darío Gómez no había decidido el equipo titular que enfrentará este domingo a Brasil en un amistoso a jugarse a las 8:30 p.m. (hora panameña) en Denver, Colorado.

El partido sirve de preparación a las dos selecciones que se alistan para la Copa América Centenario, que se jugará a partir de este viernes en Estados Unidos.

Blas Pérez, Alberto Quintero y Aníbal Godoy se sumaron este sábado al seleccionado nacional, pero de acuerdo a informes,  el técnico colombiano no tenía claro si comenzar en el equipo titular con los tres jugadores que militan en el fútbol estadounidense.

"Esta tarde definiremos el 11 titular luego que conversemos con Blas, Aníbal y Alberto”, dijo este sábado el técnico en unas declaraciones que reprodujo la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol.

“Este partido ante Brasil es para nosotros un partido oficial, es parte de la Copa”, comentó el técnico Gómez.

“Algo nos va a dejar esta Copa a todos con miras a la eliminatoria... obviamente venimos a competir”, recalcó el técnico.

El entrenador Hernán Darío Gómez dirigirá como técnico de Panamá por segunda vez ante Brasil. En la primera ocasión se perdió 4-0 el 3 de junio de 2014 en la ciudad de Goiania, en un partido de preparación de Brasil para el Mundial de 2014 donde fue anfitrión.

En ese entonces, Gómez no había tenido tiempo de estrenar a Panamá cuando el 31 de mayo de 2014 enfrentó a Serbia en Chicago y tres días después a Brasil, en partidos que ya tenía programado con anticipación la Federación Panameña de Fútbol. Hoy Gómez lleva dos años al frente de la selección.

 El de este domingo será el cuarto enfrentamiento que tenga Panamá con Brasil en selecciones mayores, en 1952 se perdió 5-0 y en el 2001 se cayó igual por el mismo marcador, el último enfrentamiento fue el 3 de junio de 2014 donde se perdió por 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...