Panamá frena a El Salvador en las pesas

6:27 a.m. - PANAMÁ, (AP). -Panamá se adueñó el domingo de ocho de las 15 medallas de oro disputadas en el levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos.

El Salvador y Costa Rica conquistaron tres oros cada uno, mientras que Honduras ganó uno con Antonio Moncada, quien logró 122 kilogramos en el arranque en la final de los 77 kilos.

Rocío Navarro conquistó para Panamá tres medallas de oro en la categoría de 69 kilogramos femenino al levantar en el arranque 75 kilogramos y 95 en el envión.

La plata fue para Elsa Caldera de Nicaragua y el bronce para Jacqueline Zuñiga de El Salvador. "Hubo algo de presión, pero nada de molestias'', dijo la joven de 19 años.

"La presión siempre está en cada paso que se da, uno tiene que saber llegar y subir hasta donde Dios permite''. Eustaciano Arias también le dio un trío de medallas doradas a Panamá al dominar la competencia masculina de los 85 kilogramos.

Cristopher Pavón de Honduras se llevó la plata y Cristopher Liton de Costa Rica el bronce. Arias levantó 132 kilos en el arranque y 165 en el envión. El canalero aprovechó su triunfo para pedir apoyo de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...