Panamá golea con la fórmula Blas-Tejada

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf...
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf. Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

Panamá lidera el grupo C de la eliminatoria regional y aún tiene pendiente un partido de mero trámite contra Dominica el 15 de noviembre.

El seleccionado que dirige Julio Dely Valdés lleva ganado sus tres partidos de esta llave y hoy demostró su superioridad frente a una selección de Nicaragua que se defendió en el primer tiempo y solo pudo  mantener su portería sin goles hasta los 26 minutos cuando Tejada abrió el marcador.

Blas Pérez anotó a los 48, 51, y 86, mientras que Tejada anotó su segundo tanto a los 63 minutos.

Tejada malogró un penal a los 19 minutos que atajó el  portero Dennis Espinoza.

En la próxima fase que se jugará en junio de 2012, Panamá integrará uno de los tres cuadrangulares junto a Honduras, Cuba y lo más probable Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...