Panamá golea con la fórmula Blas-Tejada

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf...
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf. Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

Panamá lidera el grupo C de la eliminatoria regional y aún tiene pendiente un partido de mero trámite contra Dominica el 15 de noviembre.

El seleccionado que dirige Julio Dely Valdés lleva ganado sus tres partidos de esta llave y hoy demostró su superioridad frente a una selección de Nicaragua que se defendió en el primer tiempo y solo pudo  mantener su portería sin goles hasta los 26 minutos cuando Tejada abrió el marcador.

Blas Pérez anotó a los 48, 51, y 86, mientras que Tejada anotó su segundo tanto a los 63 minutos.

Tejada malogró un penal a los 19 minutos que atajó el  portero Dennis Espinoza.

En la próxima fase que se jugará en junio de 2012, Panamá integrará uno de los tres cuadrangulares junto a Honduras, Cuba y lo más probable Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA