Panamá inicia su camino en el Mundial sub'17 mañana

8:00 a.m. - MÉXICO (EFE).- La selección de Panamá, una de las esperanzas de Norte, Centroamérica y el Caribe en la Copa Mundial sub17, enfrentará mañana en Querétaro, centro de México, a Burkina Faso, campeón africano, en el inicio del grupo E.

Poco después del duelo Alemania-Ecuador, los panameños buscarán mantener el orden y tratarán de neutralizar la velocidad de los africanos, que llegan al Mundial muy animados, luego de haber vencido a Ruanda en la final de la eliminatoria africana.

Jorge Dely, el entrenador de los panameños, ha admitido que conoce poco del rival, pero confía en que su equipo mantenga equilibrio en todas las líneas, como hizo en la preliminar de la Concacaf.

Si bien no son favoritos, los panameños han prometido jugar sin complejos y confían en que sus líderes, el defensa Roberto Chen y los delanteros Omar Brown y Alfredo Stephens.

Mañana los centroamericanos tendrán un contrario complicado, que llega inspirado luego de ganar la corona continental y ya tiene un buen antecedente en esta justa, al concluir en tercer lugar en el año 2001.

Será un partido de mucha importancia para ambos en un grupo en el que Alemania es señalado favorito, pero no hay nada claro acerca de las posibilidades de los otros tres rivales.

"No tenemos nada que perder", ha dicho el técnico Dely, uno de los ídolos del fútbol de su país, quien ha trabajado en la mentalidad de sus jugadores con la idea de que se diviertan mientras buscan la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...