Panamá inicia entrenamientos para eliminatoria mundialista

La Selección Panameña de Fútbol inició este lunes, 24 de septiembre, con jugadores de la liga local, los entrenamientos de cara al decisivo partido ante Honduras, el próximo 12 de octubre.

PANAMÁ, (AFP).– La Selección Panameña de Fútbol inició este lunes, 24 de septiembre, con jugadores de la liga local, los entrenamientos de cara al decisivo partido ante Honduras, el próximo 12 de octubre, por el Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil-2014. 

Los entrenamientos se realizaron en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y en ellos participaron 10 de los 14 jugadores, ya que cuatro de los convocados pertenecen al club Tauro, que el martes afronta un compromiso internacional y requería de su plantel completo. 

“Hoy iniciamos los trabajos” de cara al partido frente a Honduras, donde una victoria panameña clasificaría a los canaleros matemáticamente para el hexagonal final a falta de una jornada, dijo el técnico de la selección, Dely Valdés. 

En esta primera sesión, a cada jugador se le dio “la carga que se le puede dar”, explicó Valdés, dependiendo de la última jornada liguera y ya para el martes y el miércoles “se intensifican los trabajos específicamente en los puestos de cada jugador”. 

El timonel panameño escogerá de entre estos jugadores a los que, junto a los legionarios que convoque en los próximos días, disputarán el partido ante Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...