Panamá inicia entrenamientos para eliminatoria mundialista

La Selección Panameña de Fútbol inició este lunes, 24 de septiembre, con jugadores de la liga local, los entrenamientos de cara al decisivo partido ante Honduras, el próximo 12 de octubre.

PANAMÁ, (AFP).– La Selección Panameña de Fútbol inició este lunes, 24 de septiembre, con jugadores de la liga local, los entrenamientos de cara al decisivo partido ante Honduras, el próximo 12 de octubre, por el Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil-2014. 

Los entrenamientos se realizaron en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y en ellos participaron 10 de los 14 jugadores, ya que cuatro de los convocados pertenecen al club Tauro, que el martes afronta un compromiso internacional y requería de su plantel completo. 

“Hoy iniciamos los trabajos” de cara al partido frente a Honduras, donde una victoria panameña clasificaría a los canaleros matemáticamente para el hexagonal final a falta de una jornada, dijo el técnico de la selección, Dely Valdés. 

En esta primera sesión, a cada jugador se le dio “la carga que se le puede dar”, explicó Valdés, dependiendo de la última jornada liguera y ya para el martes y el miércoles “se intensifican los trabajos específicamente en los puestos de cada jugador”. 

El timonel panameño escogerá de entre estos jugadores a los que, junto a los legionarios que convoque en los próximos días, disputarán el partido ante Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...