Panamá se juega el pase ante Colombia

Temas:

El equipo panameño tiene tres puntos luego de dos partidos. El equipo panameño tiene tres puntos luego de dos partidos.
El equipo panameño tiene tres puntos luego de dos partidos. TOMADO DE FACEBOOK/FIFA

Después de la abultada derrota ante Portugal, la selección de futsal de Panamá tiene que pasar la página y enfocarse esta noche en conseguir por lo menos un empate ante Colombia para asegurar su pase a la segunda ronda del certamen mundial de la FIFA.

El equipo panameño tiene 4 puntos, luego de su victoria ante Uzbekistán por 3-1 en la apertura del torneo que se realiza en tierras colombianas. Colombia tiene dos puntos tras dos empates, razón por la cual las opciones de los istmeños de seguir en carrera son dos: la victoria o el empate.

Sin embargo, al igual que Portugal, la representación de Colombia es una de las más difíciles del certamen, razón por la cual el equipo istmeño deberá mejorar su nivel, tanto en defensa como en ataque, con respecto a su actuación del martes que fue una aparatosa derrota de 9-0.

El peor de los escenarios para los canaleros, dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano, sería una derrota, ya que su diferencia de goles (-7) aumentaría y quedarían sujetos a los resultados de los otros grupos para ver si logran una de las cuatro plazas disponibles para los mejores tercer lugar.

El grupo A lo lidera Portugal con 4 puntos, sigue Panamá con 3, luego Colombia con 2 y cierra Uzbekistán con 1.

Colombia y Panamá jugarán en el coliseo El Pueblo, en la ciudad de Cali, a partir de las 8:00 p.m. de este viernes 16 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...