Panamá convoca a 14 jugadores locales para partidos con Jamaica y Honduras

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales. El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.

PANAMÁ (ACAN-EFE).-El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó hoy a 14 jugadores de la liga local para los partidos que deberá disputar el equipo panameño frente a Jamaica y Honduras, en la hexagonal final de la Concacaf con miras al mundial de Brasil en 2014.

Según la Federación Panameña de Fútbol, los convocados iniciarán los entrenamientos el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández de esta capital, aunque la lista definitiva, a la que hay que agregar a los "legionarios", no se conocerá hasta el día 15 de marzo.

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras. Dely Valdés contará para estos partidos con su veloz extremo Alberto Quintero y a su delantero Edwin Aguilar, quienes fueron baja por lesión ante Costa Rica (2-2).

En la convocatoria también destaca el defensa Roberto Chen y el volante Jairo Jiménez, jugadores del la Sub-20, además de los delanteros Luis Rentería y Alcibiades Rojas, el mediocampista Aníbal Godoy y Juan De Dios Pérez y los defensas Jean Carlos Cedeño y Leonel Parris.

Después de disputarse la primera fecha de la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), Honduras encabeza la clasificación con 3 puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con un punto, mientras que Estados Unidos cierra la llave con ninguna anotación.

De los seis equipos que componen el grupo, tres obtendrán un cupo directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto clasificado jugará una repesca frente al representante de Oceanía. La lista de los jugadores locales convocados por Dely Valdés es la siguiente:

Porteros: Kevin Melgar (Alianza) y Alex Rodríguez (Sporting).

Defensas: Carlos Rodríguez (Chepo), Jean Carlos Cedeño (Alianza), Harold Cummings (Árabe Unido), Roberto Chen (San Francisco) y Leonel Parris (Tauro).

Volantes: Alberto Quintero (Chorrillo), Aníbal Godoy (Chepo), Juan de Dios Pérez (Tauro) y Jairo Jiménez (Chorrillo).

Delanteros: Luis Rentería (Tauro), Edwin Aguilar (Tauro) y Alcibiades Rojas (Chiriquí).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados