Panamá convoca a 14 jugadores locales para partidos con Jamaica y Honduras

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales. El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.

PANAMÁ (ACAN-EFE).-El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó hoy a 14 jugadores de la liga local para los partidos que deberá disputar el equipo panameño frente a Jamaica y Honduras, en la hexagonal final de la Concacaf con miras al mundial de Brasil en 2014.

Según la Federación Panameña de Fútbol, los convocados iniciarán los entrenamientos el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández de esta capital, aunque la lista definitiva, a la que hay que agregar a los "legionarios", no se conocerá hasta el día 15 de marzo.

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras. Dely Valdés contará para estos partidos con su veloz extremo Alberto Quintero y a su delantero Edwin Aguilar, quienes fueron baja por lesión ante Costa Rica (2-2).

En la convocatoria también destaca el defensa Roberto Chen y el volante Jairo Jiménez, jugadores del la Sub-20, además de los delanteros Luis Rentería y Alcibiades Rojas, el mediocampista Aníbal Godoy y Juan De Dios Pérez y los defensas Jean Carlos Cedeño y Leonel Parris.

Después de disputarse la primera fecha de la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), Honduras encabeza la clasificación con 3 puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con un punto, mientras que Estados Unidos cierra la llave con ninguna anotación.

De los seis equipos que componen el grupo, tres obtendrán un cupo directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto clasificado jugará una repesca frente al representante de Oceanía. La lista de los jugadores locales convocados por Dely Valdés es la siguiente:

Porteros: Kevin Melgar (Alianza) y Alex Rodríguez (Sporting).

Defensas: Carlos Rodríguez (Chepo), Jean Carlos Cedeño (Alianza), Harold Cummings (Árabe Unido), Roberto Chen (San Francisco) y Leonel Parris (Tauro).

Volantes: Alberto Quintero (Chorrillo), Aníbal Godoy (Chepo), Juan de Dios Pérez (Tauro) y Jairo Jiménez (Chorrillo).

Delanteros: Luis Rentería (Tauro), Edwin Aguilar (Tauro) y Alcibiades Rojas (Chiriquí).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...