Panamá convoca a 14 jugadores locales para partidos con Jamaica y Honduras

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales. El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.
El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó a jugadores del Chepo, San Francisco, Árabe Unido y otros equipos locales.

PANAMÁ (ACAN-EFE).-El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó hoy a 14 jugadores de la liga local para los partidos que deberá disputar el equipo panameño frente a Jamaica y Honduras, en la hexagonal final de la Concacaf con miras al mundial de Brasil en 2014.

Según la Federación Panameña de Fútbol, los convocados iniciarán los entrenamientos el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández de esta capital, aunque la lista definitiva, a la que hay que agregar a los "legionarios", no se conocerá hasta el día 15 de marzo.

Panamá disputará su próximo partido en la hexagonal como visitante el 22 de marzo ante Jamaica, mientras que el 26 de ese mismo mes recibirá a Honduras. Dely Valdés contará para estos partidos con su veloz extremo Alberto Quintero y a su delantero Edwin Aguilar, quienes fueron baja por lesión ante Costa Rica (2-2).

En la convocatoria también destaca el defensa Roberto Chen y el volante Jairo Jiménez, jugadores del la Sub-20, además de los delanteros Luis Rentería y Alcibiades Rojas, el mediocampista Aníbal Godoy y Juan De Dios Pérez y los defensas Jean Carlos Cedeño y Leonel Parris.

Después de disputarse la primera fecha de la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), Honduras encabeza la clasificación con 3 puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con un punto, mientras que Estados Unidos cierra la llave con ninguna anotación.

De los seis equipos que componen el grupo, tres obtendrán un cupo directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto clasificado jugará una repesca frente al representante de Oceanía. La lista de los jugadores locales convocados por Dely Valdés es la siguiente:

Porteros: Kevin Melgar (Alianza) y Alex Rodríguez (Sporting).

Defensas: Carlos Rodríguez (Chepo), Jean Carlos Cedeño (Alianza), Harold Cummings (Árabe Unido), Roberto Chen (San Francisco) y Leonel Parris (Tauro).

Volantes: Alberto Quintero (Chorrillo), Aníbal Godoy (Chepo), Juan de Dios Pérez (Tauro) y Jairo Jiménez (Chorrillo).

Delanteros: Luis Rentería (Tauro), Edwin Aguilar (Tauro) y Alcibiades Rojas (Chiriquí).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados