Panamá convoca a ocho legionarios para eliminatoria olímpica de Concacaf

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, en EU.
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU). Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Un total de ocho legionarios fueron convocados hoy por el técnico Julio César Dely Valdés, para afrontar la eliminatoria olímpica de la Concacaf, que se desarrollará a partir del próximo 22 de marzo en Estados Unidos (EU), informaron fuentes deportivas.

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, California, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

Asimismo, han sido llamados los centrocampistas Erick Davis (Fénix de Uruguay), AnÍbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina) y Manuel Asprilla (Nuevo León de México), y los atacantes Cecilio Waterman (Fénix, Uruguay) y Víctor Barrera (Titán, El Salvador).

El equipo tiene previsto realizar su primera práctica oficial mañana en horas de la tarde, en el campo de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, en el sector este de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...