Panamá convoca a ocho legionarios para eliminatoria olímpica de Concacaf

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, en EU.
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU). Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Un total de ocho legionarios fueron convocados hoy por el técnico Julio César Dely Valdés, para afrontar la eliminatoria olímpica de la Concacaf, que se desarrollará a partir del próximo 22 de marzo en Estados Unidos (EU), informaron fuentes deportivas.

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, California, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

Asimismo, han sido llamados los centrocampistas Erick Davis (Fénix de Uruguay), AnÍbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina) y Manuel Asprilla (Nuevo León de México), y los atacantes Cecilio Waterman (Fénix, Uruguay) y Víctor Barrera (Titán, El Salvador).

El equipo tiene previsto realizar su primera práctica oficial mañana en horas de la tarde, en el campo de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, en el sector este de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...