Panamá convoca a ocho legionarios para eliminatoria olímpica de Concacaf

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, en EU.
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU). Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).
Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Un total de ocho legionarios fueron convocados hoy por el técnico Julio César Dely Valdés, para afrontar la eliminatoria olímpica de la Concacaf, que se desarrollará a partir del próximo 22 de marzo en Estados Unidos (EU), informaron fuentes deportivas.

Panamá está ubicada en el grupo B del torneo conjuntamente con las selecciones de Trinidad y Tobago, Honduras y México, que realizarán su serie de partidos en el Home Depot Center de Carson, California, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Los futbolistas que han llegado al país para unirse al equipo preolímpico, son: el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y los zagueros Harold Cummings (River Plate de Uruguay) y Carlos Rodríguez (FC Dallas, EU).

Asimismo, han sido llamados los centrocampistas Erick Davis (Fénix de Uruguay), AnÍbal Godoy (Godoy Cruz, Argentina) y Manuel Asprilla (Nuevo León de México), y los atacantes Cecilio Waterman (Fénix, Uruguay) y Víctor Barrera (Titán, El Salvador).

El equipo tiene previsto realizar su primera práctica oficial mañana en horas de la tarde, en el campo de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, en el sector este de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...