Panamá mantiene vivo sueño mundialista en amistoso ante Paraguay

El técnico Julio César Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay. El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -La selección de fútbol de Panamá enfrentará a su similar de Paraguay el viernes en el estadio Rommel Fernández, manteniendo vivo el sueño mundialista, confirmó el seleccionador del elenco canalero, Julio Dely Valdés. 

El entrenador dijo que ha diseñado “paso a paso” el programa hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Por ello, convocó a 16 legionarios (jugadores que militan en clubes en el exterior) para encarar a los sudamericanos en el choque de fogueo. 

Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes. 

Luego, encarará al plantel “pinolero” de Nicaragua, en el duelo programado el martes en el estadio nacional de Managua. “Los partidos hay que ganarlos en el terreno de juego”, indicó el seleccionador, al referirse al plantel canalero, que viene de ganarle a su similar de Bolivia de 3-1 y es considerado el sexto mejor equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Hasta ahora, la única baja confirmada por Panamá, es el capitán Felipe Baloy (Santos Laguna, México), quien se perderá el partido ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda. En su reemplazo, fueron llamados el lateral Luis Moreno y el juvenil jugador Roberto Chen. 

Dely Valdés dijo que sus pupilos han entrenado y están listos. “La selección viene en crecimiento y está cada vez mejor”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...