Panamá mantiene vivo sueño mundialista en amistoso ante Paraguay

El técnico Julio César Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay. El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -La selección de fútbol de Panamá enfrentará a su similar de Paraguay el viernes en el estadio Rommel Fernández, manteniendo vivo el sueño mundialista, confirmó el seleccionador del elenco canalero, Julio Dely Valdés. 

El entrenador dijo que ha diseñado “paso a paso” el programa hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Por ello, convocó a 16 legionarios (jugadores que militan en clubes en el exterior) para encarar a los sudamericanos en el choque de fogueo. 

Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes. 

Luego, encarará al plantel “pinolero” de Nicaragua, en el duelo programado el martes en el estadio nacional de Managua. “Los partidos hay que ganarlos en el terreno de juego”, indicó el seleccionador, al referirse al plantel canalero, que viene de ganarle a su similar de Bolivia de 3-1 y es considerado el sexto mejor equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Hasta ahora, la única baja confirmada por Panamá, es el capitán Felipe Baloy (Santos Laguna, México), quien se perderá el partido ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda. En su reemplazo, fueron llamados el lateral Luis Moreno y el juvenil jugador Roberto Chen. 

Dely Valdés dijo que sus pupilos han entrenado y están listos. “La selección viene en crecimiento y está cada vez mejor”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...