Panamá mantiene vivo sueño mundialista en amistoso ante Paraguay

El técnico Julio César Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay. El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.
El seleccionador de Panamá dijo que sus pupilos han entrenado y están listos para el juego ante Paraguay.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -La selección de fútbol de Panamá enfrentará a su similar de Paraguay el viernes en el estadio Rommel Fernández, manteniendo vivo el sueño mundialista, confirmó el seleccionador del elenco canalero, Julio Dely Valdés. 

El entrenador dijo que ha diseñado “paso a paso” el programa hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Por ello, convocó a 16 legionarios (jugadores que militan en clubes en el exterior) para encarar a los sudamericanos en el choque de fogueo. 

Dely Valdés cumplirá un año al frente de “La Roja” de Panamá y aspira al triunfo en el compromiso ante los guaraníes. 

Luego, encarará al plantel “pinolero” de Nicaragua, en el duelo programado el martes en el estadio nacional de Managua. “Los partidos hay que ganarlos en el terreno de juego”, indicó el seleccionador, al referirse al plantel canalero, que viene de ganarle a su similar de Bolivia de 3-1 y es considerado el sexto mejor equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Hasta ahora, la única baja confirmada por Panamá, es el capitán Felipe Baloy (Santos Laguna, México), quien se perderá el partido ante Nicaragua, debido a una lesión en su pierna izquierda. En su reemplazo, fueron llamados el lateral Luis Moreno y el juvenil jugador Roberto Chen. 

Dely Valdés dijo que sus pupilos han entrenado y están listos. “La selección viene en crecimiento y está cada vez mejor”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...