Carstens y Grench, eliminadas

Panamá no mejora y se mantiene con la medalla de Almendra en lucha

En los deportes individuales aún restan por actuar la delegación de atletismo y los dos representantes del boliche.

Temas:

Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Después de 10 días de competencias para Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la medalla de plata del luchador Alvis Almendra sigue siendo lo más sobresaliente por ahora.

Este lunes, dos de las atletas con posibilidades de alcanzar el podio se despidieron de la cita regional.

La esgrimista Eileen Grench, en la especialidad de sable femenino, cayó en cuartos de final ante la venezolana Alejandra Benítez por marcador de 15-8.

Grench ganó su primer combate, superando a la brasileña Giulia Gasparín 15-4, sin embargo en su siguiente duelo no pudo acceder a la semifinal.

Por su parte, Carolena Cartens perdió en su primer combate en la categoría de los 57 kilogramos del taekwondo ante la argentina Celina Proffen por 3-2.

Carstens fue superada en esta ronda de ocho, en muerte súbita o punto de oro, que logró sumar la argentina Proffen.

En los deportes individuales aún restan por actuar la delegación de atletismo y los dos representantes del boliche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...