Panamá obligada a ganar partido de vuelta a Canadá en tercera fase Concacaf

La selección de Panamá está obligada a ganar mañana el partido de vuelta a su homóloga de Canadá, tras la derrota sufrida el viernes 1-0 en el juego disputado en Toronto, dentro de la tercera jornada de las eliminatorias del mundial 2014 de
El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, admitió a la prensa que "en casa sólo se puede pensar en ganar". El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, admitió a la prensa que "en casa sólo se puede pensar en ganar".
El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, admitió a la prensa que "en casa sólo se puede pensar en ganar".

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección de Panamá está obligada a ganar mañana el partido de vuelta a su homóloga de Canadá, tras la derrota sufrida el viernes 1-0 en el juego disputado en Toronto, dentro de la tercera jornada de las eliminatorias del mundial 2014 de la Concacaf.

Con esta victoria Canadá lidera el grupo C con 7 puntos, seguida de Panamá con 6, Honduras con 4 y Cuba sin anotaciones en lo que va de las eliminatorias.

Canadá, con el gol del ariete Dwayne De Rosario al minuto 77, paró la racha de Panamá de dos victorias y dejó a los canadienses más cerca de inscribirse en la siguiente fase para optar por un cupo que no obtiene desde México86.

Panamá tuvo la oportunidad de igualar el marcador cuando Torres lanzó un duro pelotazo, que se fue afuera por poco en el minuto 84.

Los dos equipos disputarán mañana a las 20.00 hora local (1.00 GMT, del miércoles) el choque de vuelta en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá.

El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, admitió a la prensa que "en casa sólo se puede pensar en ganar".

"Nosotros no vamos a pensar en jugar para empatar, tenemos que ganar ese partido y que los tres puntos se queden aquí", dijo el domingo Dely Valdés después de los entrenamientos de la selección panameña, que regresó el pasado sábado a esta capital procedente de Toronto.

Dely Valdés reafirmó que "no hay margen para errores y que su equipo no puede permitirse otra falla como la del pasado viernes en Toronto que le costó la derrota 1-0".

La selección panameña tiene previsto realizar entrenamientos hoy por la mañana en el estadio donde se escenificará el partido de este martes.

Por su parte, el director técnico de Canadá, el trinitense Stephen Hart, dijo el domingo a su llegada a la capital panameña que ellos saben que será un juego difícil ante Panamá, pero que vienen a buscar un buen resultado.

"Panamá nos atacará porque se sienten cómodos en casa", afirmó Hart, cuyo equipo reconocerá hoy hacia el mediodía el terreno del estadio Rommel Fernández.

Posibles alineaciones:

-Panamá: Jaime Penedo; Jean Carlos Cedeño, Felipe Baloy, Luis Henríquez, Román Torres; Amílcar Henríquez, Nelson Barahona, Alberto Quintero, Juan Pérez, Blas Pérez y Luis Tejada.

- Canadá: Hirschfeld; Edgar, McKenna, Hainault, Jazic; De Guzmán, Atiba Hutchinson, Simeon Jackson, Dwayn De Rosario; Occean y Will Johnson.

Árbitro: Elmer Bonilla (El Salvador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...