Panamá ocupa último lugar en clasificación de Bolivarianos

8:12 p.m. - SUCRE, Bolivia. (EFE). -Venezuela mantuvo hoy, martes, su dominio al frente del medallero de la XVI edición de los Juegos Bolivarianos de Sucre y quedó próxima de superar la barrera de las 400 medallas.

Panamá continua a la cola de la clasificación, con dos únicas preseas doradas en su haber.

Tras la novena jornada de competencias, y según un recuento preliminar elaborado por Efe a la espera de cifras oficiales, los llaneros suman 369 medallas.

De ellas, son 165 las preseas doradas que están en sus bolsillos,Venezuela sigue su ritmo imparable y adelanta en 52 medallas de oro a su más inmediato perseguidor, Colombia, que cada vez ve más lejos poder conseguir el primer puesto del medallero.

Muy por detrás, Ecuador siguió afianzando su tercer puesto en la tabla, aunque cada vez siente más de cerca el aliento peruano, que hoy hizo una gran jornada y consiguió un gran número de oros, en parte gracias a su gran actuación en el inicio del kárate.

Bolivia, que parecía querer remontar en el medallero para hacerse con la cuarta plaza, bajó el ritmo y se estancó en el quinto puesto con ocho medallas de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...