Panamá cancela partido amistoso con Guatemala para jugar con Portugal

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).- Panamá canceló un encuentro amistoso con su similar de Guatemala previsto el próximo 15 de agosto, para jugar en la misma fecha contra Portugal, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

"Se ha llegado a un acuerdo para que la selección nacional juegue un partido de preparación (amistoso) ante su similar de Portugal en la fecha FIFA del 15 de agosto", y el mismo "reemplaza al anunciado ante la selección de Guatemala en Fort Lauderdale (Estados Unidos) el cual fue ya debidamente cancelado", indicó la información oficial.

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.

Antes de viajar a Portugal, la selección istmeña tendrá otro encuentro amistoso, el próximo domingo en Montevideo con el equipo olímpico de Uruguay.

El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Panamá debe realizar dos encuentro en forma consecutiva ante Canadá.

El primero de ellos en la ciudad de Toronto el 7 de septiembre, y el segundo, cuatro días después en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Guatemala, por su parte, tras la cancelación de Panamá, buscará un encuentro amistoso con la selección de Paraguay, y mantiene el amistoso que se había pactado semanas atrás con El Salvador para el próximo 12 de agosto en Los Ángeles (EU).

La selección guatemalteca, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeica, disputará su siguiente partido en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 hasta el 7 de septiembre de local frente a Antigua y Barbuda, a la que le devolverá la visita el día 11 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...