Panamá cancela partido amistoso con Guatemala para jugar con Portugal

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).- Panamá canceló un encuentro amistoso con su similar de Guatemala previsto el próximo 15 de agosto, para jugar en la misma fecha contra Portugal, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

"Se ha llegado a un acuerdo para que la selección nacional juegue un partido de preparación (amistoso) ante su similar de Portugal en la fecha FIFA del 15 de agosto", y el mismo "reemplaza al anunciado ante la selección de Guatemala en Fort Lauderdale (Estados Unidos) el cual fue ya debidamente cancelado", indicó la información oficial.

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.

Antes de viajar a Portugal, la selección istmeña tendrá otro encuentro amistoso, el próximo domingo en Montevideo con el equipo olímpico de Uruguay.

El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Panamá debe realizar dos encuentro en forma consecutiva ante Canadá.

El primero de ellos en la ciudad de Toronto el 7 de septiembre, y el segundo, cuatro días después en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Guatemala, por su parte, tras la cancelación de Panamá, buscará un encuentro amistoso con la selección de Paraguay, y mantiene el amistoso que se había pactado semanas atrás con El Salvador para el próximo 12 de agosto en Los Ángeles (EU).

La selección guatemalteca, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeica, disputará su siguiente partido en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 hasta el 7 de septiembre de local frente a Antigua y Barbuda, a la que le devolverá la visita el día 11 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...