Panamá cancela partido amistoso con Guatemala para jugar con Portugal

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).- Panamá canceló un encuentro amistoso con su similar de Guatemala previsto el próximo 15 de agosto, para jugar en la misma fecha contra Portugal, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

"Se ha llegado a un acuerdo para que la selección nacional juegue un partido de preparación (amistoso) ante su similar de Portugal en la fecha FIFA del 15 de agosto", y el mismo "reemplaza al anunciado ante la selección de Guatemala en Fort Lauderdale (Estados Unidos) el cual fue ya debidamente cancelado", indicó la información oficial.

El choque Panamá- Portugal se jugará en la ciudad portuguesa de Faro, ubicada en la costa sur, a 278 kilómetros al sureste de Lisboa.

Antes de viajar a Portugal, la selección istmeña tendrá otro encuentro amistoso, el próximo domingo en Montevideo con el equipo olímpico de Uruguay.

El compromiso entre las selecciones de Panamá y Guatemala formaba parte de la preparación de ambos equipos de cara a la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Panamá debe realizar dos encuentro en forma consecutiva ante Canadá.

El primero de ellos en la ciudad de Toronto el 7 de septiembre, y el segundo, cuatro días después en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Guatemala, por su parte, tras la cancelación de Panamá, buscará un encuentro amistoso con la selección de Paraguay, y mantiene el amistoso que se había pactado semanas atrás con El Salvador para el próximo 12 de agosto en Los Ángeles (EU).

La selección guatemalteca, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeica, disputará su siguiente partido en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 hasta el 7 de septiembre de local frente a Antigua y Barbuda, a la que le devolverá la visita el día 11 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...