Panamá busca pasar la fase de grupos en Mundial Sub17

11:14 a.m. - MÉXICO (EFE). -El entrenador de la selección panameña Sub17, Jorge Luis Dely Valdés, dijo hoy que el objetivo de su equipo será superar la fase de grupos del Mundial de la categoría que comenzará este sábado en México.

"Tenemos equipo para tratar de hacer bien las cosas. Si ellos hacen su trabajo, si van con toda la confianza, seguro haremos un buen papel", apuntó Valdés sobre el torneo, donde Panamá competirá en el Grupo E contra Burkina Faso, Ecuador y Alemania.

Valdés apuntó que Burkina Faso y Alemania serán los rivales más complicados de un grupo que anticipa difícil para su causa.

"Está Burkina Faso que es campeón de África y Alemania que es subcampeón de Europa, selecciones que no vienen a intentar pasar de fase, sino que vienen a ganar la Copa. Ecuador se clasificó bien, así que vamos a encontrar un grupo bastante difícil", declaró.

Panamá enfrentará el 20 de junio a Burkina Faso, el 23 de junio a Alemania y el 26 de junio a Ecuador, los tres partidos en el estadio Corregidora de Querétaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...