Panamá pierde 2-1 ante El Salvador; irá a repechaje

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Salvador venció el sábado 2-1 a Panamá y ganó un boleto directo para la ronda final de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Xavier García a los 7 minutos y Elman Rivas a los 48 anotaron los goles de los salvadoreños. Aníbal Godoy descontó al tercer minuto de descuento. 

El Salvador, que dirige el uruguayo Rubén Israel, sumó seis puntos en el Grupo A de la eliminatoria de la UNCAF y avanzó a la ronda final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos. 

Los salvadoreños habían vencido 2-1 a Guatemala el martes pasado. Panamá necesitaba al menos un empate para avanzar tras su triunfo 3-1 sobre Guatemala del jueves, pero no pudo sobrepasar la barrera defensiva de los locales. 

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua, que disputará sus choques del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...