Panamá pierde 2-1 ante El Salvador; irá a repechaje

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Salvador venció el sábado 2-1 a Panamá y ganó un boleto directo para la ronda final de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Xavier García a los 7 minutos y Elman Rivas a los 48 anotaron los goles de los salvadoreños. Aníbal Godoy descontó al tercer minuto de descuento. 

El Salvador, que dirige el uruguayo Rubén Israel, sumó seis puntos en el Grupo A de la eliminatoria de la UNCAF y avanzó a la ronda final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos. 

Los salvadoreños habían vencido 2-1 a Guatemala el martes pasado. Panamá necesitaba al menos un empate para avanzar tras su triunfo 3-1 sobre Guatemala del jueves, pero no pudo sobrepasar la barrera defensiva de los locales. 

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua, que disputará sus choques del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...