Panamá pierde 2-1 ante El Salvador; irá a repechaje

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Salvador venció el sábado 2-1 a Panamá y ganó un boleto directo para la ronda final de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Xavier García a los 7 minutos y Elman Rivas a los 48 anotaron los goles de los salvadoreños. Aníbal Godoy descontó al tercer minuto de descuento. 

El Salvador, que dirige el uruguayo Rubén Israel, sumó seis puntos en el Grupo A de la eliminatoria de la UNCAF y avanzó a la ronda final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos. 

Los salvadoreños habían vencido 2-1 a Guatemala el martes pasado. Panamá necesitaba al menos un empate para avanzar tras su triunfo 3-1 sobre Guatemala del jueves, pero no pudo sobrepasar la barrera defensiva de los locales. 

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua, que disputará sus choques del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NORMALIZACIÓN DE RELACIONES Jóvenes estadounidenses de origen cubano emergen como aliados de Obama

Para un grupo de jóvenes estadounidenses de origen cubano la nueva política del presidente Barack Obama hacia La Habana no ha ...

Mundo Rubén Blades pide a Estados Unidos acabar con el bloqueo a Cuba

El cantante panameño, Rubén Blades, pidió a Estados Unidos que elimine el "bloqueo" que mantiene hace más de 50 años sobre ...