Panamá pierde 2-1 ante El Salvador; irá a repechaje

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Salvador venció el sábado 2-1 a Panamá y ganó un boleto directo para la ronda final de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Xavier García a los 7 minutos y Elman Rivas a los 48 anotaron los goles de los salvadoreños. Aníbal Godoy descontó al tercer minuto de descuento. 

El Salvador, que dirige el uruguayo Rubén Israel, sumó seis puntos en el Grupo A de la eliminatoria de la UNCAF y avanzó a la ronda final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos. 

Los salvadoreños habían vencido 2-1 a Guatemala el martes pasado. Panamá necesitaba al menos un empate para avanzar tras su triunfo 3-1 sobre Guatemala del jueves, pero no pudo sobrepasar la barrera defensiva de los locales. 

Los panameños deberán jugar un repechaje contra el segundo del Grupo B conformado por el anfitrión Honduras, Costa Rica y Nicaragua, que disputará sus choques del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Final Resultado del lunes 4 de mayo de 2015.
Chiriquí 9 6 Panamá Metro
  • Chiriquí lidera la serie final 2-0.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se trata de Leiver Padilla Mendoza Juan Manuel Santos autoriza extradición de presunto asesino de diputado chavista

El presidente Juan Manuel Santos autorizó la extradición a Venezuela del presunto asesino del diputado venezolano Robert ...

Una jornada exigente Rafael Nadal y Serena Williams avanzan en Abierto de Madrid

Rafael Nadal quebró el servicio de Steve Johnson tres veces y derrotó al estadounidense 6-4, 6-3 para avanzar este miércoles a ...

Mundo Rolex paga una publicidad a toda página en Italia tras polémica

La famosa marca de relojes Rolex pagó una publicidad a página entera en todos los diarios italianos para denunciar este ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código