Panamá inicia preparación para participación en X Juegos Centroamericanos

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) informó en un comunicado de que junto con el Comité Olímpico de Panamá y las distintas federaciones iniciarán una serie de reuniones para analizar la participación de los atletas en los X Jueg
Fachada de Pandeportes Fachada de Pandeportes
Fachada de Pandeportes

PANAMÁ (ACAN-EFE).- Las autoridades deportivas panameñas iniciarán mañana, lunes, la preparación de las 22 disciplinas que aspiran a participar en marzo de 2013 en los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Costa Rica, anunció hoy una fuente oficial.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) informó en un comunicado de que junto con el Comité Olímpico de Panamá y las distintas federaciones iniciarán una serie de reuniones para analizar la participación de los atletas en los X Juegos Centroamericanos de Costa Rica.

Los encuentros, en la sede de Pandeportes en la ciudad Deportiva Irving Saladino, se iniciarán el lunes con las disciplinas de boxeo, lucha, taekwondo y judo.

El martes están previstas las citas con kárate, esgrima y atletismo, mientras que el miércoles serán natación, levantamiento de pesas y ciclismo.

El jueves habrá doble jornada, en la mañana se reunirán las modalidades de balonmano, ecuestre, baloncesto y fútbol y en la tarde será con béisbol, softbol, voleibol y bolos.

El viernes las reuniones serán con los miembros de triatlón, tenis, gimnasia y tenis de mesa.

La fuente indicó que estas citas fueron acordadas la semana pasada luego de una reunión entre el director de Pandeportes, Javier Tejeira, con el Comité Olímpico, en la que se analizó las posibilidades de medallas para los atletas panameños y se estableció condiciones técnicas generales para los deportes de marcas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...