Panamá está en el puesto 41 del 'ranking' de la FIFA

Panamá está en la posición 41 en el 'ranking' mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Panamá está en la posición 41 en el ranking mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.

Esta sería la mejor posición que tiene el balompié panameño en la clasificación, luego de estar en el puesto 42 en el escalafón de febrero.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, la representación istmeña mantiene la tercera casilla detrás de México y Estados Unidos, que están en la posición uno y dos, respectivamente.

El equipo panameño, bajo la dirección del técnico nacional Julio Dely Valdés, se está preparando para sus próximos partidos dentro de la ronda hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. El próximo viernes 22 de marzo visita a Jamaica y el martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras.

En la clasificación general de la FIFA el onceno de España, campeón del Mundial y de Europa, sigue de líder, siendo escoltado por Alemania y Argentina.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.