Panamá está en el puesto 41 del 'ranking' de la FIFA

Panamá está en la posición 41 en el 'ranking' mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Panamá está en la posición 41 en el ranking mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.

Esta sería la mejor posición que tiene el balompié panameño en la clasificación, luego de estar en el puesto 42 en el escalafón de febrero.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, la representación istmeña mantiene la tercera casilla detrás de México y Estados Unidos, que están en la posición uno y dos, respectivamente.

El equipo panameño, bajo la dirección del técnico nacional Julio Dely Valdés, se está preparando para sus próximos partidos dentro de la ronda hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. El próximo viernes 22 de marzo visita a Jamaica y el martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras.

En la clasificación general de la FIFA el onceno de España, campeón del Mundial y de Europa, sigue de líder, siendo escoltado por Alemania y Argentina.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...