Panamá está en el puesto 41 del 'ranking' de la FIFA

Panamá está en la posición 41 en el 'ranking' mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Panamá está en la posición 41 en el ranking mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.

Esta sería la mejor posición que tiene el balompié panameño en la clasificación, luego de estar en el puesto 42 en el escalafón de febrero.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, la representación istmeña mantiene la tercera casilla detrás de México y Estados Unidos, que están en la posición uno y dos, respectivamente.

El equipo panameño, bajo la dirección del técnico nacional Julio Dely Valdés, se está preparando para sus próximos partidos dentro de la ronda hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. El próximo viernes 22 de marzo visita a Jamaica y el martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras.

En la clasificación general de la FIFA el onceno de España, campeón del Mundial y de Europa, sigue de líder, siendo escoltado por Alemania y Argentina.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...