Panamá está en el puesto 41 del 'ranking' de la FIFA

Panamá está en la posición 41 en el 'ranking' mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Panamá está en la posición 41 en el ranking mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.

Esta sería la mejor posición que tiene el balompié panameño en la clasificación, luego de estar en el puesto 42 en el escalafón de febrero.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, la representación istmeña mantiene la tercera casilla detrás de México y Estados Unidos, que están en la posición uno y dos, respectivamente.

El equipo panameño, bajo la dirección del técnico nacional Julio Dely Valdés, se está preparando para sus próximos partidos dentro de la ronda hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. El próximo viernes 22 de marzo visita a Jamaica y el martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras.

En la clasificación general de la FIFA el onceno de España, campeón del Mundial y de Europa, sigue de líder, siendo escoltado por Alemania y Argentina.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

guatemala Comisión cita para mañana a Otto Pérez por caso de corrupción

La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina.
La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. AP/Luis Soto

La comisión investigadora del Congreso creada para indagar al presidente Otto Pérez Molina en un caso de defraudación al ...

Mundo Crisis entre Venezuela y Colombia entra en agenda de la ONU, OEA y Unasur

El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio.
El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. AFP/George Castellanos

La crisis entre Colombia y Venezuela entró este viernes en la agenda internacional con el llamado de la ONU a mantener un ...

Conflicto SIP rechaza acusaciones del Gobierno venezolano

El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona.
El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. EFE/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) respondió a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, luego de que acusara a la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código