Panamá suma 18 medallas de oro en Centroamericanos

Después de siete días de competencias la representación panameña que participa en los Juegos Centroamericanos San José 2013, suma 62 medallas, 18 de ellas de oro, para ocupar el cuarto lugar en la competencia.
William Ríos dominó en la competencia del salto alto. William Ríos dominó en la competencia del salto alto.
William Ríos dominó en la competencia del salto alto.

Después de siete días de competencias la representación panameña que participa en los Juegos Centroamericanos San José 2013, suma 62 medallas, 18 de ellas de oro, para ocupar el cuarto lugar en la competencia.

En la jornada dominical el atletismo logró tres preseas de oro por intermedio de Alonso Edward, Aixa Middleton y William Ríos.

Edward se impuso en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 20.52 segundos, mientras que Middleton lo hizo en el lanzamiento de disco femenino con un registro de 49.08 metros, para un nuevo récord centroamericano.

La medalla de oro ganada por Ríos fue en la competencia de salto alto, consiguiendo una marca de 2.05 metros. En esta prueba el también panameño Henry Edmon se quedó con el bronce.

Por su parte, Ruth Hunt alcanzó la plata en los 200 metros planos femeninos.

El equipo de futsal consiguió la presea de plata al perder en la final con su similar de Guatemala 5-2, en tiempo adicionales.

La delegación istmeña también obtuvo medalla de bronce en las disciplinas de racquetbol y en trialtón (relevos mixtos).

Hasta este momento Panamá totaliza 62 medallas 18 de oro, l8 de plata y 26 de bronce.

El cuadro de medallas lo encabeza Guatemala (54-54-41), siguen Costa Rica (48-41-60), El Salvador (40-43-28), Panamá (18-18-26), Nicaragua (10-11-31), Honduras (8-8-19) y Belice (1-1-3).

Basado servicios Internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...