Panamá suma 18 medallas de oro en Centroamericanos

Después de siete días de competencias la representación panameña que participa en los Juegos Centroamericanos San José 2013, suma 62 medallas, 18 de ellas de oro, para ocupar el cuarto lugar en la competencia.
William Ríos dominó en la competencia del salto alto. William Ríos dominó en la competencia del salto alto.
William Ríos dominó en la competencia del salto alto.

Después de siete días de competencias la representación panameña que participa en los Juegos Centroamericanos San José 2013, suma 62 medallas, 18 de ellas de oro, para ocupar el cuarto lugar en la competencia.

En la jornada dominical el atletismo logró tres preseas de oro por intermedio de Alonso Edward, Aixa Middleton y William Ríos.

Edward se impuso en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 20.52 segundos, mientras que Middleton lo hizo en el lanzamiento de disco femenino con un registro de 49.08 metros, para un nuevo récord centroamericano.

La medalla de oro ganada por Ríos fue en la competencia de salto alto, consiguiendo una marca de 2.05 metros. En esta prueba el también panameño Henry Edmon se quedó con el bronce.

Por su parte, Ruth Hunt alcanzó la plata en los 200 metros planos femeninos.

El equipo de futsal consiguió la presea de plata al perder en la final con su similar de Guatemala 5-2, en tiempo adicionales.

La delegación istmeña también obtuvo medalla de bronce en las disciplinas de racquetbol y en trialtón (relevos mixtos).

Hasta este momento Panamá totaliza 62 medallas 18 de oro, l8 de plata y 26 de bronce.

El cuadro de medallas lo encabeza Guatemala (54-54-41), siguen Costa Rica (48-41-60), El Salvador (40-43-28), Panamá (18-18-26), Nicaragua (10-11-31), Honduras (8-8-19) y Belice (1-1-3).

Basado servicios Internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...