Panamá termina perfecto con triunfo sobre Dominica

La selección de fútbol de Panamá no tuvo problemas esta noche para vencer 3 por 0 al equipo de Dominica en el cierre de la segunda fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso. El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso.
El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso.

La selección de fútbol de Panamá no tuvo problemas esta noche para vencer 3 por 0 al equipo de Dominica en el cierre de la segunda fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Rolando Blackburn, Ricardo Buitrago hijo y Blas Pérez anotaron los goles por el onceno panameño en un partido celebrado en el estadio Rommel Fernández.

El onceno panameño selló así su clasificación como líder absoluto del Grupo C de las eliminatorias gracias a un puntaje perfecto de cuatro victorias en cuatro partidos y un saldo de 15 goles a favor y sólo 3 en contra en un grupo donde participaron las selecciones de Dominica y Nicaragua.

Panamá convirtió el primer tanto ante Dominica al minuto 7 obra de Blackburn luego de un grosero error de la defensa rival. Buitrago sumó el segundo al 21 en una jugada en combinación con Blackburn y Blas anotó el tercer definitivo al 84 tras una pared en conjunto con el volante Armando Cooper.

El seleccionado panameño a las órdenes del técnico Julio Dely Valdés volverá a jugar por las eliminatorias el próximo mes de junio de 2012 cuando inicie la tercera fase mundialista. El equipo de Panamá comparte grupo con los seleccionados de Honduras, Canadá y Cuba, donde clasifican los dos mejores directo a la Hexagonal final. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

Panamá: Kevin Melgar; Roderick Miller, Rolando Algandona, Felipe Baloy,Sergio Thompspm; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Federico Marines (J. Ruiz, 62'), Ricardo Buitrago Jr.; Anibal Godoy; Rolando Blackburn. DT. Julio Dely Valdés

Dominica: Glenson Prince; Colin Bernard, Prince Austrie, Elmond Derrick, Carlvin Christopher; Josley Prince (J. Mitchell, 46'), Euclid Bertrand (R. Bertans, 74'), Craig Reid, Jonathan Abel; Kuribon Benjamin, Lester Langlais.

Estadio Rommel Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...