Panamá termina perfecto con triunfo sobre Dominica

La selección de fútbol de Panamá no tuvo problemas esta noche para vencer 3 por 0 al equipo de Dominica en el cierre de la segunda fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso. El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso.
El onceño panameño derrotó el pasado viernes 2 por 0 al equipo de Costa Rica en un encuentro amistoso.

La selección de fútbol de Panamá no tuvo problemas esta noche para vencer 3 por 0 al equipo de Dominica en el cierre de la segunda fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Rolando Blackburn, Ricardo Buitrago hijo y Blas Pérez anotaron los goles por el onceno panameño en un partido celebrado en el estadio Rommel Fernández.

El onceno panameño selló así su clasificación como líder absoluto del Grupo C de las eliminatorias gracias a un puntaje perfecto de cuatro victorias en cuatro partidos y un saldo de 15 goles a favor y sólo 3 en contra en un grupo donde participaron las selecciones de Dominica y Nicaragua.

Panamá convirtió el primer tanto ante Dominica al minuto 7 obra de Blackburn luego de un grosero error de la defensa rival. Buitrago sumó el segundo al 21 en una jugada en combinación con Blackburn y Blas anotó el tercer definitivo al 84 tras una pared en conjunto con el volante Armando Cooper.

El seleccionado panameño a las órdenes del técnico Julio Dely Valdés volverá a jugar por las eliminatorias el próximo mes de junio de 2012 cuando inicie la tercera fase mundialista. El equipo de Panamá comparte grupo con los seleccionados de Honduras, Canadá y Cuba, donde clasifican los dos mejores directo a la Hexagonal final. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

Panamá: Kevin Melgar; Roderick Miller, Rolando Algandona, Felipe Baloy,Sergio Thompspm; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Federico Marines (J. Ruiz, 62'), Ricardo Buitrago Jr.; Anibal Godoy; Rolando Blackburn. DT. Julio Dely Valdés

Dominica: Glenson Prince; Colin Bernard, Prince Austrie, Elmond Derrick, Carlvin Christopher; Josley Prince (J. Mitchell, 46'), Euclid Bertrand (R. Bertans, 74'), Craig Reid, Jonathan Abel; Kuribon Benjamin, Lester Langlais.

Estadio Rommel Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados