Panamá en el torneo del ALBA

3:14 p.m. - Ciudad de Panamá, (Reuters).- La selección de béisbol de Panamá aspira a discutir el título en el torneo de los Juegos del ALBA en Venezuela, pese a que su preparación carecerá de fogueos internacionales, dijo el viernes el mánager del equipo, el cubano Alfonso Urquiola.

La segunda edición de los Juegos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) tendrá lugar del 27 de abril al 12 de mayo próximo en varias ciudades venezolanas.

"Panamá tiene un buen nivel y no vamos a jugar tímidos frente a nadie porque vamos con la filosofía de tratar de sacar juego por juego y llegar a la final, aunque en el terreno puede ocurrir cualquier cosa", explicó.

Panamá asistirá a los Juegos del ALBA con una delegación de 94 deportistas, 24 de los cuales son beisbolistas.

El dirigente dijo que los juegos de Venezuela son vitales en la preparación de los panameños, pues servirán de fogueo para escoger a los jugadores que representarán a la nación centroamericana en los panamericanos de Río de Janeiro del 13 al 29 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...