Panamá vence a Costa Rica

Con goles de Blas Pérez y Gabriel Gómez, la selección mayor de fútbol de Panamá derrotó a su similar de Costa Rica por 2 a 0 en un amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández.
La selección nacional se enfrentará el próximo martes 15 de noviembre ante su similar de Dominica. La selección nacional se enfrentará el próximo martes 15 de noviembre ante su similar de Dominica.
La selección nacional se enfrentará el próximo martes 15 de noviembre ante su similar de Dominica.

Con goles de Blas Pérez y Gabriel Gómez, la selección mayor de fútbol de Panamá derrotó a su similar de Costa Rica por 2 a 0 en un amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández.

Con este triunfo, el conjunto canalero rompe así una larga racha de 19 años sin poderle ganar como local al onceno costarricense. La última victoria había sido en 1992, cuando René Mendieta le dio la conquista a los istmeños con un penal.

Los panameños nuevamente aprovecharon la pena máxima, siendo esta la vía que utilizó Gabriel Gómez para poner en ventaja a los locales.

El segundo gol istmeño cayó con un remate de Blas Pérez que aprovechó un centro por bajo al corazón del área del delantero Johnny Ruiz.

Este partido se dio como preparación para el próximo martes, cuando la selección de Panamá reciba a Dominica por la última fecha de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...