Panamá vence a Jamaica

La selección panameña de fútbol se impuso este viernes 2-1 a Jamaica es su último partido amistoso que le sirvió de preparación para enfrentar a Honduras, el próximo 8 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula...
La selección panameña se prepara para clasificar al Mundial de Brasil en 2014. La selección panameña se prepara para clasificar al Mundial de Brasil en 2014.
La selección panameña se prepara para clasificar al Mundial de Brasil en 2014.

La selección panameña de fútbol se impuso este viernes 2-1 a Jamaica es su último partido amistoso que le sirvió de preparación para enfrentar a Honduras, el próximo 8 de junio  en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en su primer juego de la tercera fase de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF hacia el mundial de fútbol de Brasil 2014.

El partido se disputó en el estadio Rommel ante una  regular concurrencia  y los goles fueron anotados por el panameño Blas Pérez, que abrió el marcador y Dane Richards, que trajo la paridad al final del primer tiempo. El gol del triunfo lo anotó Luis Rentería.

Los primeros compromisos eliminatorios que tendrá Panamá son contra Honduras el 8 de junio, en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, y luego ante Cuba, cuatro días después, en el Rommel Fernández

Jamaica, por su parte, será visitante frente a Guatemala, en el inicio de las eliminatorias de la región el próximo 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...