Panameño Blackburn espera debutar con éxito en Liga de Campeones

El delantero panameño del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Blackburn, aseguró que espera debutar con éxito el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional. Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional.
Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional.

GUATEMALA. (ACAN-EFE).- El delantero panameño del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Blackburn, aseguró este lunes que espera debutar con éxito el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf y que además siempre está “ilusionado” ante una posible convocatoria para la selección de su país.

El artillero de 24 años, fichado por el club guatemalteco el pasado 17 de junio, le dijo a Acan-Efe que está consciente de que el certamen internacional “será complicado”.

“Ya he jugado el torneo de Concacaf cuando estuve en Chorrillo (club panameño). Sabemos que va a ser un torneo difícil por estar junto al América de México pero estamos preparándonos para pasar a la siguiente fase”, aseguró el goleador.

El tetracampeón guatemalteco Comunicaciones se encuentra en el grupo H de la Liga de Campeones de Concacaf, junto al América de México y el Bayamón de Puerto Rico, a quien recibirá el próximo jueves en la Ciudad de Guatemala.

En cuanto a un posible llamado del entrenador Hernán Darío Gómez a la selección de Panamá, Blackburn subrayó que “uno siempre espera ilusionado la convocatoria”.

“Estoy trabajando todos los días para hacer bien las cosas en Comunicaciones, y que esto se refleje para ser convocado a la selección panameña”, afirmó el futbolista.

El panameño ya tenía experiencia en la liga guatemalteca, pues hace cuatro años jugó en el desaparecido club Juventud Retalteca.

“Los compañeros y cuerpo técnico me han recibido muy bien”, agregó El Pana, como lo llaman sus compañeros de equipo.

La meta para Blackburn, al igual que para sus compañeros, es conquistar el quinto título consecutivo del Comunicaciones en Guatemala, que igualaría una marca conseguida en la última década por el Municipal.

Por lo pronto, el ex jugador del FK Sénica de Eslovaquia ya lleva un gol en el Torneo Apertura 2014, donde el Comunicaciones ha ganado un choque, empatado otro y perdido uno más.

“Mi salida para jugar en Europa me ayudó a crecer y obtener experiencia. Ahora espero aportar en Comunicaciones”, concluyó Blackburn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados