Panameño Blackburn marca tres goles en triunfo del Comunicaciones

El Comunicaciones de Guatemala goleó anoche con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico, con tres goles del panameño Rolando Blackburn.

Temas:

El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf. El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

GUATEMALA. (ACAN-EFE).- El Comunicaciones de Guatemala goleó anoche con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico, con tres goles del panameño Rolando Blackburn y otro del mexicano Agustín Herrera, en la primera jornada del grupo 8 de la Liga de Campeones de Concacaf.

El club guatemalteco no tuvo problemas para resolver el juego como local ante un rival dócil, que a la media hora ya perdía por 3-0, en el estreno de ambos en el campeonato más importante de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de fútbol (Concacaf).

El primer tanto para el equipo anfitrión fue obra de Blackburn, al minuto 9, en el debut internacional del panameño tras fichar por Comunicaciones en junio pasado, procedente del Chorrillo de su país.

El gol de la tranquilidad para los guatemaltecos llegó mediante el mexicano Agustín Herrera, al 21. El mismo Blackburn decretó el 3-0 al 28 y agrandó la goleada tres minutos tras el descanso.

El segundo tiempo se mantuvo con dominio del Comunicaciones, tetracampeón guatemalteco, que en total disparó 19 veces a la portería del Bayamón, que apenas tuvo dos tiros directos.

El guatemalteco Nelson Miranda conquistó el quinto gol guatemalteco, con un remate de cabeza, tras un centro desde la derecha.

El grupo 8 de la Liga de Campeones lo completa el América de México.

El primer lugar en cada uno de los ocho grupos clasificará a los cuartos de final del certamen, que se jugarán en los primeros meses de 2015.

El próximo partido para el Bayamón está programado para el 19 de agosto en la Ciudad de México, frente al América.

El Comunicaciones volverá a jugar el 26 de agosto frente al mismo América, como local, en el estadio Cementos Progreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...