Panameño Cabarca buscará el nocaut ante el mexicano Hernández

El campeón mundial minimosca, el mexicano Adrián Hernández, defiende este sábado el título del Consejo Mundial del Boxeo ante el panameño Dirceu Cabarca en la ciudad mexicana de Toluca.
Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo. Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo.
Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo.

MÉXICO. DPA.- El campeón mundial minimosca (108 libras), el mexicano Adrián Hernández, defiende este sábado el título del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ante el panameño Dirceu Cabarca en la ciudad mexicana de Toluca.

“Espero hacer muchas defensas del título del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo Hernández, quien hará la primera defensa del campeonato en su natal Toluca.

Hernández defenderá el fajín verde y oro que ganó en diciembre pasado al vencer por nocaut en seis asaltos al tailandés Kompayak Porpramook en la capital del central Estado de México.

“El sábado aquí volveré a ganar ante mi gente. Veremos cómo se comporta Dirceu después de haber recibido metralla después del cuarto o quinto asalto”, pronosticó el llamado Confesor.

Hernández tiene 27 años y récord de 25 victorias, con 16 nocauts, dos derrotas y un empate.

“No pienso ganar por puntos, buscaré una victoria antes del límite”, dijo a su vez el aspirante panameño de 27 años y marca de 13 triunfos, con cinco nocauts y seis descalabros.

En tanto, Dante Jardón realizará la primera defensa del cetro Continental de las Américas del CMB ante el retador Adrián Verdugo, en un duelo entre mexicanos en el Foro Polanco de Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...