Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Panameño Carlos Lee ingresa a la lista de lesionados

Lee ha jugado en 49 de los 54 partidos que ha disputado Houston en la campaña y tiene un promedio de bateo de .297 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.
Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados
Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados

HOUSTON, Estados Unidos. (AP) — Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados de 15 días debido a un tirón en la corva izquierda, y llamaron al jugador de cuadro Brett Wallace de su sucursal de Triple A en Oklahoma City. 

Es apenas la segunda ocasión en su carrera que el panameño de 35 años es colocado en la lista de lesionados. Lee se lastimó el viernes cuando corría a primera base. 

Lee ha jugado en 49 de los 54 partidos que ha disputado Houston en la campaña y tiene un promedio de bateo de .297 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas. 

Wallace bateó un promedio de .265 con 10 jonrones y 37 remolcadas en 50 partidos para Oklahoma City esta temporada. Wallace estaba en la alineación como primera base para el partido del domingo contra los Rojos de Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...