Panameño Carlos Ruiz espera volver en septiembre

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Carlos Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -El receptor panameño Carlos Ruiz espera estar de regreso con los Filis de Filadelfia a principios de septiembre luego de haber quedado relegado por una lesión en el pie izquierdo. 

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana. 

El veterano de 33 años, que ha participado en el Juego de Estrellas, está bateando .335 con 14 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. 

Ruiz dijo que la lesión lo había detenido por al menos dos semanas. Ruiz habló ante reporteros el viernes en South Williamsport luego de visitar al equipo de su natal Panamá que está jugando en la Serie Mundial de las Ligas Infantiles. 

Ruiz dijo que alentó a los niños a que se divirtieran y trabajaran arduamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...