Panameño Carlos Ruiz espera volver en septiembre

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Carlos Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -El receptor panameño Carlos Ruiz espera estar de regreso con los Filis de Filadelfia a principios de septiembre luego de haber quedado relegado por una lesión en el pie izquierdo. 

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana. 

El veterano de 33 años, que ha participado en el Juego de Estrellas, está bateando .335 con 14 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. 

Ruiz dijo que la lesión lo había detenido por al menos dos semanas. Ruiz habló ante reporteros el viernes en South Williamsport luego de visitar al equipo de su natal Panamá que está jugando en la Serie Mundial de las Ligas Infantiles. 

Ruiz dijo que alentó a los niños a que se divirtieran y trabajaran arduamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado