Panameño Carlos Ruiz espera volver en septiembre

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Carlos Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -El receptor panameño Carlos Ruiz espera estar de regreso con los Filis de Filadelfia a principios de septiembre luego de haber quedado relegado por una lesión en el pie izquierdo. 

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana. 

El veterano de 33 años, que ha participado en el Juego de Estrellas, está bateando .335 con 14 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. 

Ruiz dijo que la lesión lo había detenido por al menos dos semanas. Ruiz habló ante reporteros el viernes en South Williamsport luego de visitar al equipo de su natal Panamá que está jugando en la Serie Mundial de las Ligas Infantiles. 

Ruiz dijo que alentó a los niños a que se divirtieran y trabajaran arduamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...