Panameño Carlos Ruiz espera volver en septiembre

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Carlos Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -El receptor panameño Carlos Ruiz espera estar de regreso con los Filis de Filadelfia a principios de septiembre luego de haber quedado relegado por una lesión en el pie izquierdo. 

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Ruiz dijo el viernes que "todo está bien" luego de su cita con el médico esta semana. 

El veterano de 33 años, que ha participado en el Juego de Estrellas, está bateando .335 con 14 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. 

Ruiz dijo que la lesión lo había detenido por al menos dos semanas. Ruiz habló ante reporteros el viernes en South Williamsport luego de visitar al equipo de su natal Panamá que está jugando en la Serie Mundial de las Ligas Infantiles. 

Ruiz dijo que alentó a los niños a que se divirtieran y trabajaran arduamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas