Panameño Delgado supera a Santana en el montículo

En la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Delgado se vio dominante sobre el montículo Delgado se vio dominante sobre el montículo
Delgado se vio dominante sobre el montículo

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -En el duelo de serpentina latinoamericana destacaron los envíos del abridor panameño Randall Delgado, que superó sobre el montículo al abridor venezolano Johan Santana, y se convirtió en el jugador latinoamericano más importante de la jornada de las Grandes Ligas. 

Delgado se vio dominante sobre el montículo y en poco más de cinco episodios controló a su rival Santana, al llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 9-3 sobre los Mets de Nueva York. 

El panameño dejó su marca en 2-0 al lanzar cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco para apuntarse la victoria. 

Delgado dominó a 27 enemigos con 106 envíos, 58 de ellos a la zona del strike, y dejó en 4.35 su promedio de efectividad. El bateador emergente dominicano Juan Francisco (1) se voló la barda en el octavo episodio, solo, sobre el cerrador panameño Manuel Acosta.

Mientras que en la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati. Beltrán (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al superar los envÍos del abridor dominicano Johnny Cueto, y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, solitario.

Mientras que con bate productivo jugó el antesalista venezolano Pablo Sandoval en el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 4-2 a los Filis de Filadelfia. Sandoval pegó doble en el quinto episodio para ampliar a 11 sus juegos consecutivos pegando de hit.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (2) se acreditó el rescate en un episodio, permitiendo un imparable. En trabajo de poder, el receptor dominicano Carlos Santana pegó de cuatro esquinas para los Indios de Cleveland, que vencieron 9-8 sobre los Marineros de Seattle. Santana (3) se voló la barda en el quinto episodio sobre la serpentina del abridor Kevin Millwood, llevando a dos corredores por delante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...