Panameño Delgado supera a Santana en el montículo

En la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Delgado se vio dominante sobre el montículo Delgado se vio dominante sobre el montículo
Delgado se vio dominante sobre el montículo

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -En el duelo de serpentina latinoamericana destacaron los envíos del abridor panameño Randall Delgado, que superó sobre el montículo al abridor venezolano Johan Santana, y se convirtió en el jugador latinoamericano más importante de la jornada de las Grandes Ligas. 

Delgado se vio dominante sobre el montículo y en poco más de cinco episodios controló a su rival Santana, al llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 9-3 sobre los Mets de Nueva York. 

El panameño dejó su marca en 2-0 al lanzar cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco para apuntarse la victoria. 

Delgado dominó a 27 enemigos con 106 envíos, 58 de ellos a la zona del strike, y dejó en 4.35 su promedio de efectividad. El bateador emergente dominicano Juan Francisco (1) se voló la barda en el octavo episodio, solo, sobre el cerrador panameño Manuel Acosta.

Mientras que en la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati. Beltrán (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al superar los envÍos del abridor dominicano Johnny Cueto, y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, solitario.

Mientras que con bate productivo jugó el antesalista venezolano Pablo Sandoval en el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 4-2 a los Filis de Filadelfia. Sandoval pegó doble en el quinto episodio para ampliar a 11 sus juegos consecutivos pegando de hit.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (2) se acreditó el rescate en un episodio, permitiendo un imparable. En trabajo de poder, el receptor dominicano Carlos Santana pegó de cuatro esquinas para los Indios de Cleveland, que vencieron 9-8 sobre los Marineros de Seattle. Santana (3) se voló la barda en el quinto episodio sobre la serpentina del abridor Kevin Millwood, llevando a dos corredores por delante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados