Panameño Delgado supera a Santana en el montículo

En la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Delgado se vio dominante sobre el montículo Delgado se vio dominante sobre el montículo
Delgado se vio dominante sobre el montículo

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -En el duelo de serpentina latinoamericana destacaron los envíos del abridor panameño Randall Delgado, que superó sobre el montículo al abridor venezolano Johan Santana, y se convirtió en el jugador latinoamericano más importante de la jornada de las Grandes Ligas. 

Delgado se vio dominante sobre el montículo y en poco más de cinco episodios controló a su rival Santana, al llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 9-3 sobre los Mets de Nueva York. 

El panameño dejó su marca en 2-0 al lanzar cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco para apuntarse la victoria. 

Delgado dominó a 27 enemigos con 106 envíos, 58 de ellos a la zona del strike, y dejó en 4.35 su promedio de efectividad. El bateador emergente dominicano Juan Francisco (1) se voló la barda en el octavo episodio, solo, sobre el cerrador panameño Manuel Acosta.

Mientras que en la labor de los toletes, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de vuelta entera para los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati. Beltrán (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al superar los envÍos del abridor dominicano Johnny Cueto, y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, solitario.

Mientras que con bate productivo jugó el antesalista venezolano Pablo Sandoval en el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 4-2 a los Filis de Filadelfia. Sandoval pegó doble en el quinto episodio para ampliar a 11 sus juegos consecutivos pegando de hit.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (2) se acreditó el rescate en un episodio, permitiendo un imparable. En trabajo de poder, el receptor dominicano Carlos Santana pegó de cuatro esquinas para los Indios de Cleveland, que vencieron 9-8 sobre los Marineros de Seattle. Santana (3) se voló la barda en el quinto episodio sobre la serpentina del abridor Kevin Millwood, llevando a dos corredores por delante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...