Panameño Díaz espera con ansias combate con el campeón mexicano Vázquez

El púgil panameño Ameth Díaz dijo que espera con ansias la subasta del combate por el título ligero (135 libras-61,36 kilos) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre él y el campeón de la categoría, el mexicano Miguel Vázquez.
En su última pelea, Díaz venció por nocáut en el séptimo asalto, al británico Martín Gethin, en un combate eliminatorio de la FIB. En su última pelea, Díaz venció por nocáut en el séptimo asalto, al británico Martín Gethin, en un combate eliminatorio de la FIB.
En su última pelea, Díaz venció por nocáut en el séptimo asalto, al británico Martín Gethin, en un combate eliminatorio de la FIB.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El púgil panameño Ameth Díaz dijo que espera con ansias la subasta del combate por el título ligero (135 libras-61,36 kilos) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre él y el campeón de la categoría, el mexicano Miguel Vázquez, informaron hoy medios deportivos locales.

La FIB ordenó que la subasta de las bolsas para la pelea se lleve a cabo el próximo martes en New Jersey (Estados Unidos), sede de ese organismo deportivo internacional.

"Estamos trabajando fuerte (en el gimnasio), esperando saber qué se decide el día de la subasta", señaló Díaz después de realizar sus entrenamientos en un gimnasio de la capital panameña.

Con este combate, Díaz tendrá una oportunidad de disputar el título ligero que perdió ante Vázquez en enero de 2012.

"Me preparo para pelear donde sea y cuando sea la pelea. Esta vez trabajo el doble para derrotar a Vázquez, es una oportunidad que no pienso desaprovechar", subrayó el excampeón panameño.

En su última pelea, Díaz venció por nocáut en el séptimo asalto, al británico Martín Gethin, en un combate eliminatorio de la FIB. Díaz entrena bajo la supervisión de francisco "Toleto" Arroyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...