Panameño Espino destaca en triunfo de Tiburones de La Guaira

El panameño Paolo Espino ganó por los escualos, en excelente apertura de cinco entradas y con sólo una carrera permitida en en béisbol venezolano.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Una gran actuación del abridor panameño Paolo Espino y dos carreras remolcadas cada uno de Eduardo Escobar y Héctor Sánchez encarrilaron a los líderes Tiburones de La Guaira a un triunfo de 5-1 sobre Bravos de Margarita en la jornada del béisbol venezolano. 

La Guaira tomó ventaja en la parte baja de la tercera entrada cuando Eduardo Escobar conectó triple con dos compañeros a bordo, para la ventaja de 2-0. Luego, un doble de Héctor Sánchez traería la tercera del tramo en las piernas del mismo Escobar. 

Bravos iba a acercarse en el cuarto episodio gracias a Sean Burroughs, quien empujaría a César Hernández desde la intermedia con un doblete para el parcial de 3-1. Ya en el quinto acto, Tiburones se encargó de sentenciar el juego y sellar el marcador final, con dos carreras más. 

Sencillos de Héctor Sánchez y César Suárez iban a ser los productores de esas anotaciones. Ganó Paolo Espino (2-1) por los escualos, en excelente apertura de cinco entradas, con sólo una carrera permitida, con tres hits, un boleto y cuatro ponches. Perdió Yusmeiro Petit (4-4) por los de La Isla, al tolerar todas las carreras locales también en cinco capítulos de labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados