Panameño Espino destaca en triunfo de Tiburones de La Guaira

El panameño Paolo Espino ganó por los escualos, en excelente apertura de cinco entradas y con sólo una carrera permitida en en béisbol venezolano.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Una gran actuación del abridor panameño Paolo Espino y dos carreras remolcadas cada uno de Eduardo Escobar y Héctor Sánchez encarrilaron a los líderes Tiburones de La Guaira a un triunfo de 5-1 sobre Bravos de Margarita en la jornada del béisbol venezolano. 

La Guaira tomó ventaja en la parte baja de la tercera entrada cuando Eduardo Escobar conectó triple con dos compañeros a bordo, para la ventaja de 2-0. Luego, un doble de Héctor Sánchez traería la tercera del tramo en las piernas del mismo Escobar. 

Bravos iba a acercarse en el cuarto episodio gracias a Sean Burroughs, quien empujaría a César Hernández desde la intermedia con un doblete para el parcial de 3-1. Ya en el quinto acto, Tiburones se encargó de sentenciar el juego y sellar el marcador final, con dos carreras más. 

Sencillos de Héctor Sánchez y César Suárez iban a ser los productores de esas anotaciones. Ganó Paolo Espino (2-1) por los escualos, en excelente apertura de cinco entradas, con sólo una carrera permitida, con tres hits, un boleto y cuatro ponches. Perdió Yusmeiro Petit (4-4) por los de La Isla, al tolerar todas las carreras locales también en cinco capítulos de labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...