Panameño Forbes estableció mejor marca

El panameño Gary Forbes anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple, capturó un rebote, puso un tapón y dio una asistencia.
Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3). Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3).
Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3).

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El ala-pívot brasileño Nené Hilario mantiene su protagonismo dentro de la competición y volvió a ser el jugador latinoamericano con la mejor puntuación en la jornada de la NBA. Hilario llegó al campo del Wells Fargo Center, de Filadelfia, sólo para ser uno de dos jugadores clave en la victoria de los Nuggets de Denver por 108-104 en el tiempo de prórroga contra el equipo local de los Sixers. 

Hilario fue decisivo al aportar 20 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 defensivos convirtiéndose en el líder indiscutible en el juego bajo los aros. 

El brasileño jugó 38 minutos, anotó 8 de 15 de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), repartió tres asistencias y puso un tapón. 

Por los Sixers el alero argentino Andrés Nocioni no jugó con los Sixers por decisión del entrenador del equipo de Filadelfia, Doug Collins, que siguió sin confiar en su aportación. 

En la derrota, pero también teniendo una participación de protagonista, el alero panameño Gary Forbes fue el líder encestador de los Raptors, que perdieron 73-96 contra los Celtics de Boston. 

Forbes jugó sólo 19 minutos como reserva y aportó 18 puntos, su mejor marca de la temporada. El panameño anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple, capturó un rebote, puso un tapón y dio una asistencia. Su compañero de equipo el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa no estuvo inspirado en la ofensiva de los Raptors y llegó a seis puntos tantos al anotar 3 de 7 tiros de campo, capturó un rebote y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...