Panameño Forbes estableció mejor marca

El panameño Gary Forbes anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple, capturó un rebote, puso un tapón y dio una asistencia.
Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3). Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3).
Jeff Teague, de los los Hawks de Atlanta, y su compañero Marvin Williams (24) defienden ante el alero panameño de los Raptors de Toronto Gary Forbes (3).

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El ala-pívot brasileño Nené Hilario mantiene su protagonismo dentro de la competición y volvió a ser el jugador latinoamericano con la mejor puntuación en la jornada de la NBA. Hilario llegó al campo del Wells Fargo Center, de Filadelfia, sólo para ser uno de dos jugadores clave en la victoria de los Nuggets de Denver por 108-104 en el tiempo de prórroga contra el equipo local de los Sixers. 

Hilario fue decisivo al aportar 20 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 defensivos convirtiéndose en el líder indiscutible en el juego bajo los aros. 

El brasileño jugó 38 minutos, anotó 8 de 15 de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), repartió tres asistencias y puso un tapón. 

Por los Sixers el alero argentino Andrés Nocioni no jugó con los Sixers por decisión del entrenador del equipo de Filadelfia, Doug Collins, que siguió sin confiar en su aportación. 

En la derrota, pero también teniendo una participación de protagonista, el alero panameño Gary Forbes fue el líder encestador de los Raptors, que perdieron 73-96 contra los Celtics de Boston. 

Forbes jugó sólo 19 minutos como reserva y aportó 18 puntos, su mejor marca de la temporada. El panameño anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple, capturó un rebote, puso un tapón y dio una asistencia. Su compañero de equipo el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa no estuvo inspirado en la ofensiva de los Raptors y llegó a seis puntos tantos al anotar 3 de 7 tiros de campo, capturó un rebote y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...