Panameño Forbes logra su mejor marca en la NBA

Gary Forbes no pudo conseguir que los Raptors ganasen el partido que disputaron ante los Magic de Orlando y que perdieron por 101-117, pero a nivel individual fue el líder del ataque del equipo canadiense con 21 puntos.
Los jugadores de los Knicks Tyson Chandler (i) disputan el balón con Amir Johnson (c) y Gary Forbes (d) de los Raptors, durante el juego de la NBA en Toronto (Canadá). Los jugadores de los Knicks Tyson Chandler (i) disputan el balón con Amir Johnson (c) y Gary Forbes (d) de los Raptors, durante el juego de la NBA en Toronto (Canadá).
Los jugadores de los Knicks Tyson Chandler (i) disputan el balón con Amir Johnson (c) y Gary Forbes (d) de los Raptors, durante el juego de la NBA en Toronto (Canadá).

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El ala-pívot argentino Luis Scola consolidó su condición de jugador completo en los Rockets de Houston y el escolta-alero panameño Gary Forbes la de nuevo titular de los Raptors de Toronto, y ambos fueron los mejores jugadores latinoamericanos de la jornada de la NBA. 

Scola consiguió un doble-doble que fue clave en el triunfo que los Rockets lograron en la prórroga por 113-106 ante los Kings de Sacramento. 

El ala-pívot internacional argentino volvió a ser el jugador más completo del equipo al conseguir 18 puntos -segundo máximo encestador del equipo- y 14 rebotes. 

Scola jugó 35 minutos en los que anotó 8 de 12 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), 11 de los 14 rebotes fueron defensivos, repartió tres asistencias y recuperó un balón. 

Forbes no pudo conseguir que los Raptors ganasen el partido que disputaron ante los Magic de Orlando y que perdieron por 101-117, pero a nivel individual fue el líder del ataque del equipo canadiense con 21 puntos. A pesar de la derrota, los Raptors tuvieron la nota positiva del buen rendimiento que está teniendo Forbes como titular al establecer la mejor marca como profesional. 

Forbes, que volvió a salir de titular, jugó 33 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 3-4 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes. También destacó su excompañero de equipo, el escolta Leandro Barbosa, pero ahora con los Pacers de Indiana, a los que ayudó a lograr la victoria por 105-90 ante los Heat de Miami. 

Barbosa, como reserva, fue el sexto jugador de los Pacers que aportó 14 anotaciones en 15 minutos que estuvo en la pista. El escolta internacional brasileño encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 1-1 desde la línea de personal, además de capturar un rebote. 

Aunque el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón y el base venezolano Greivis Vásquez no tuvieron la suerte de disfrutar del triunfo con su equipo de los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron por 97-85 ante Los Ángeles Clippers, sí mantuvieron su nivel de juego individual e hicieron su aportación al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...

Lavado de dinero Condenan por corrupción a un exministro del gobierno de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006.
Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. LA PRENSA/Archivo

El exministro brasileño Antonio Palocci, hombre fuerte de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue ...