Panameño Guitián se niega a competir en equitación

El panameño José Guitián se negó este domingo a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación.

GUADALAJARA, México (EFE).- El panameño José Guitián se negó este domingo, 16 octubre, a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación, informó el servicio de noticias de Guadalajara 2011.

Guitián fue descalificado al adelantarse en la línea de salida. Pese a sus protestas, el juez le dijo que estaba descalificado.

El pentatleta panameño, que lideraba la competición al ganar la prueba de esgrima, la primera de esta disciplina, ya no figuró en la lista de salida, al igual que en la combinada.

El pentatlón integra la esgrima, la natación (200 metros libres), la equitación y la combinada (tiro y carrera de 3 mil metros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...