Panameño Guitián se niega a competir en equitación

El panameño José Guitián se negó este domingo a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación.

GUADALAJARA, México (EFE).- El panameño José Guitián se negó este domingo, 16 octubre, a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación, informó el servicio de noticias de Guadalajara 2011.

Guitián fue descalificado al adelantarse en la línea de salida. Pese a sus protestas, el juez le dijo que estaba descalificado.

El pentatleta panameño, que lideraba la competición al ganar la prueba de esgrima, la primera de esta disciplina, ya no figuró en la lista de salida, al igual que en la combinada.

El pentatlón integra la esgrima, la natación (200 metros libres), la equitación y la combinada (tiro y carrera de 3 mil metros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...