Panameño Guitián se niega a competir en equitación

El panameño José Guitián se negó este domingo a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación.

GUADALAJARA, México (EFE).- El panameño José Guitián se negó este domingo, 16 octubre, a competir en la prueba de equitación del Pentatlón moderno de los Juegos Panamericanos en protesta por su descalificación en natación, informó el servicio de noticias de Guadalajara 2011.

Guitián fue descalificado al adelantarse en la línea de salida. Pese a sus protestas, el juez le dijo que estaba descalificado.

El pentatleta panameño, que lideraba la competición al ganar la prueba de esgrima, la primera de esta disciplina, ya no figuró en la lista de salida, al igual que en la combinada.

El pentatlón integra la esgrima, la natación (200 metros libres), la equitación y la combinada (tiro y carrera de 3 mil metros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL