Panameño Manny Corpas firma contrato de Ligas Menores

El relevista panameño Manny Corpas firmó este lunes un contrato de Ligas Menores con los Rockies de Colorado, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.
Corpas fue el cerrador con el equipo de Colorado en la Serie Mundial del 2007, cuando cayó por barrida ante los Medias Rojas de Boston. Corpas fue el cerrador con el equipo de Colorado en la Serie Mundial del 2007, cuando cayó por barrida ante los Medias Rojas de Boston.
Corpas fue el cerrador con el equipo de Colorado en la Serie Mundial del 2007, cuando cayó por barrida ante los Medias Rojas de Boston.
REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El relevista panameño Manny Corpas firmó este lunes un contrato de Ligas Menores con los Rockies de Colorado, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.
De 31 años, Corpas dejó récord de 1-2 con 4,54 de efectividad, con 16 bases por bolas y 30 ponches propinados en la campaña anterior. Corpas fue el cerrador con el equipo de Colorado en la Serie Mundial del 2007, cuando cayó por barrida ante los Medias Rojas de Boston.
El apagafuegos perdió después toda la campaña del 2011 antes de haberse integrado con los Cachorros de Chicago en 2012. 
Por otro lado, en Anaheim, los Angelinos alcanzaron acuerdos con el tercera base David Freese y el relevista Kevin Jepsen, quienes evitaron así el arbitraje salarial.
Freese ganará cinco millones de dólares en su primera temporada con los Angelinos, que lo adquirieron en un canje con los Cardenales de St. Louis.
El estelar antesalista tiene un anillo de Serie Mundial con los Cardenales en el 2011, cuando fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del clásico.Freese solicitó seis millones de dólares y Los Ángeles le ofrecieron 4,1 millones.
Por su parte, Jepsen ganará 1,462 millones de dólares esta temporada, a la que llega con 45 juegos disputados para Los Ángeles en 2013. 
El lanzador había pedido un 1,625 millones contra 1,3 millones ofrecidos por los angelinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...