Panameño Moreno será el árbitro del juego Motagua - Municipal

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua, de Honduras, y el Municipal, de Guatemala, inician mañana, jueves, en Tegucigalpa su andadura en la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El partido, nocturno, se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde “el Motagua espera el respaldo de su afición”, dijo hoy a los periodistas el presidente del equipo hondureño, Pedro Atala. 

El campeón Motagua se ha venido preparando con suficiente anticipación para enfrentar sus compromisos en la Copa Campeones de la Concacaf y con la mentalidad de ganar el Campeonato Apertura local, que inicia el 6 de agosto próximo. 

El subcampeón Municipal, por su parte, que ayer arribó a la capital hondureña, viene a dar la pelea y dispuesto a lograr al menos el empate ante el Motagua, coincidieron en señalar algunos de los jugadores del equipo guatemalteco. 

“Este será un partido difícil, venimos a hacer un buen trabajo y a jugar de manera inteligente para llevarnos un resultado positivo”, indicó el entrenador del Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

El técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga, indicó que el Municipal vendrá a hacer lo suyo, pero que su equipo también sabe lo que tiene que hacer y buscará, además, aprovechar su condición de local. 

El árbitro del partido de mañana entre los anfitriones “catrachos y los “chapines” será el panameño Roberto Moreno. 

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...