Panameño Moreno será el árbitro del juego Motagua - Municipal

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua, de Honduras, y el Municipal, de Guatemala, inician mañana, jueves, en Tegucigalpa su andadura en la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El partido, nocturno, se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde “el Motagua espera el respaldo de su afición”, dijo hoy a los periodistas el presidente del equipo hondureño, Pedro Atala. 

El campeón Motagua se ha venido preparando con suficiente anticipación para enfrentar sus compromisos en la Copa Campeones de la Concacaf y con la mentalidad de ganar el Campeonato Apertura local, que inicia el 6 de agosto próximo. 

El subcampeón Municipal, por su parte, que ayer arribó a la capital hondureña, viene a dar la pelea y dispuesto a lograr al menos el empate ante el Motagua, coincidieron en señalar algunos de los jugadores del equipo guatemalteco. 

“Este será un partido difícil, venimos a hacer un buen trabajo y a jugar de manera inteligente para llevarnos un resultado positivo”, indicó el entrenador del Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

El técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga, indicó que el Municipal vendrá a hacer lo suyo, pero que su equipo también sabe lo que tiene que hacer y buscará, además, aprovechar su condición de local. 

El árbitro del partido de mañana entre los anfitriones “catrachos y los “chapines” será el panameño Roberto Moreno. 

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...