Panameño Moreno será el árbitro del juego Motagua - Municipal

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua, de Honduras, y el Municipal, de Guatemala, inician mañana, jueves, en Tegucigalpa su andadura en la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El partido, nocturno, se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde “el Motagua espera el respaldo de su afición”, dijo hoy a los periodistas el presidente del equipo hondureño, Pedro Atala. 

El campeón Motagua se ha venido preparando con suficiente anticipación para enfrentar sus compromisos en la Copa Campeones de la Concacaf y con la mentalidad de ganar el Campeonato Apertura local, que inicia el 6 de agosto próximo. 

El subcampeón Municipal, por su parte, que ayer arribó a la capital hondureña, viene a dar la pelea y dispuesto a lograr al menos el empate ante el Motagua, coincidieron en señalar algunos de los jugadores del equipo guatemalteco. 

“Este será un partido difícil, venimos a hacer un buen trabajo y a jugar de manera inteligente para llevarnos un resultado positivo”, indicó el entrenador del Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

El técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga, indicó que el Municipal vendrá a hacer lo suyo, pero que su equipo también sabe lo que tiene que hacer y buscará, además, aprovechar su condición de local. 

El árbitro del partido de mañana entre los anfitriones “catrachos y los “chapines” será el panameño Roberto Moreno. 

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla