Panameño Moreno será el árbitro del juego Motagua - Municipal

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua, de Honduras, y el Municipal, de Guatemala, inician mañana, jueves, en Tegucigalpa su andadura en la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El partido, nocturno, se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde “el Motagua espera el respaldo de su afición”, dijo hoy a los periodistas el presidente del equipo hondureño, Pedro Atala. 

El campeón Motagua se ha venido preparando con suficiente anticipación para enfrentar sus compromisos en la Copa Campeones de la Concacaf y con la mentalidad de ganar el Campeonato Apertura local, que inicia el 6 de agosto próximo. 

El subcampeón Municipal, por su parte, que ayer arribó a la capital hondureña, viene a dar la pelea y dispuesto a lograr al menos el empate ante el Motagua, coincidieron en señalar algunos de los jugadores del equipo guatemalteco. 

“Este será un partido difícil, venimos a hacer un buen trabajo y a jugar de manera inteligente para llevarnos un resultado positivo”, indicó el entrenador del Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

El técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga, indicó que el Municipal vendrá a hacer lo suyo, pero que su equipo también sabe lo que tiene que hacer y buscará, además, aprovechar su condición de local. 

El árbitro del partido de mañana entre los anfitriones “catrachos y los “chapines” será el panameño Roberto Moreno. 

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...