Panameño Omar Simmonds queda eliminado tras su primer combate

El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking. Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.

Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking (Bottieau está en el puesto 30), pero acabó sucumbiendo por un ippon cuando había pasado la mitad del tiempo reglamentario.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...