Panameño Omar Simmonds queda eliminado tras su primer combate

El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking. Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.

Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking (Bottieau está en el puesto 30), pero acabó sucumbiendo por un ippon cuando había pasado la mitad del tiempo reglamentario.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...