Panameño Omar Simmonds queda eliminado tras su primer combate

El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking. Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.
Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El judoca panameño Omar Simmonds quedó hoy eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau, en el que ha significado su debut en unos Juegos Olímpicos.

Simmonds, número 136 del mundo, aguantó durante unos minutos la difícil papeleta de enfrentarse a un rival muy superior a él en el ránking (Bottieau está en el puesto 30), pero acabó sucumbiendo por un ippon cuando había pasado la mitad del tiempo reglamentario.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...