Panameño Randall Delgado logra primer triunfo en las Grandes Ligas

El novato Randall Delgado lanzó cinco entradas para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas.
El derecho de 21 años cumplió su sexta apertura de por vida El derecho de 21 años cumplió su sexta apertura de por vida
El derecho de 21 años cumplió su sexta apertura de por vida

 HOUSTON, Estados Unidos (AP) -Un triunfo cómodo, frente a un público escaso y más bien pasivo, resultó sin embargo emocionante para los Bravos, en los últimos días de la lucha por un boleto para la postemporada. Fue también inolvidable para un joven lanzador panameño. 

El novato Randall Delgado lanzó cinco entradas para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Bravos salieron de una mala racha al blanquear 4-0 a los Marlins de Florida. 

Atlanta comenzó la noche con una ventaja de dos juegos y medio sobre San Luis, en la puja por el boleto de comodín para los playoffs, en la Liga Nacional, luego de desperdiciar una ventaja en el noveno inning para caer el lunes. El triunfo permitió que prevaleciera la diferencia en la lucha.

Los Cardenales de San Luis vencieron más tarde 11-6 a los Mets de Nueva York, en un duelo en que el dominicano Albert Pujols bateó de 5-4. El margen llegó a ser de 10 juegos y medio, el 25 de agosto.

"Fue una victoria importante para el equipo", dijo Delgado (1-1). "Sentí algo de presión, pero después de un par de innings, me olvidé de eso". El derecho de 21 años, quien cumplió su sexta apertura de por vida, admitió cinco hits diseminados en su labor y mejoró su efectividad a 2.70.

"Lo que me impresiona de él es que espera salir a lanzar", dijo el receptor Brian McCann. "No se siente intimidado. Es muy impresionante ver esa actitud a tan corta edad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...