Panameño Ríos espera fecha y sede para pleito titular

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado. Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos.

La subasta se desarrolló la mañana de este miércoles 2 de enero en las oficinas de la FIB, ubicadas en la ciudad estadounidense de New Jersey y la promotora tendrá 90 días para fijar la fecha y sede del combate. Extraoficialmente se conoció que se estudiantes tres escenarios para el pleito que son Filipinas, Las Vegas (Estados Unidos) y Panamá.

Según el reporte de varios medios especializados el grupo liderado por el empresario Sampson Lewkowicz puso en la mesa 132 mil dólares, mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encabezada por Rogelio Espiño, ofertó cerca de 95 mil dólares.

Casimero, quien tiene marca de 17-2, 10 nocauts, ganó el título en febrero de 2012 luego de vencer por la vía rápida al argentino Luis Alberto Lazarte, en 10 asaltos.

Por su lado, Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...