Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panameño Ríos espera fecha y sede para pleito titular

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado. Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos.

La subasta se desarrolló la mañana de este miércoles 2 de enero en las oficinas de la FIB, ubicadas en la ciudad estadounidense de New Jersey y la promotora tendrá 90 días para fijar la fecha y sede del combate. Extraoficialmente se conoció que se estudiantes tres escenarios para el pleito que son Filipinas, Las Vegas (Estados Unidos) y Panamá.

Según el reporte de varios medios especializados el grupo liderado por el empresario Sampson Lewkowicz puso en la mesa 132 mil dólares, mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encabezada por Rogelio Espiño, ofertó cerca de 95 mil dólares.

Casimero, quien tiene marca de 17-2, 10 nocauts, ganó el título en febrero de 2012 luego de vencer por la vía rápida al argentino Luis Alberto Lazarte, en 10 asaltos.

Por su lado, Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.