Panameño Ríos espera fecha y sede para pleito titular

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado. Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos.

La subasta se desarrolló la mañana de este miércoles 2 de enero en las oficinas de la FIB, ubicadas en la ciudad estadounidense de New Jersey y la promotora tendrá 90 días para fijar la fecha y sede del combate. Extraoficialmente se conoció que se estudiantes tres escenarios para el pleito que son Filipinas, Las Vegas (Estados Unidos) y Panamá.

Según el reporte de varios medios especializados el grupo liderado por el empresario Sampson Lewkowicz puso en la mesa 132 mil dólares, mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encabezada por Rogelio Espiño, ofertó cerca de 95 mil dólares.

Casimero, quien tiene marca de 17-2, 10 nocauts, ganó el título en febrero de 2012 luego de vencer por la vía rápida al argentino Luis Alberto Lazarte, en 10 asaltos.

Por su lado, Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...