Panameño Ríos espera fecha y sede para pleito titular

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado. Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos.

La subasta se desarrolló la mañana de este miércoles 2 de enero en las oficinas de la FIB, ubicadas en la ciudad estadounidense de New Jersey y la promotora tendrá 90 días para fijar la fecha y sede del combate. Extraoficialmente se conoció que se estudiantes tres escenarios para el pleito que son Filipinas, Las Vegas (Estados Unidos) y Panamá.

Según el reporte de varios medios especializados el grupo liderado por el empresario Sampson Lewkowicz puso en la mesa 132 mil dólares, mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encabezada por Rogelio Espiño, ofertó cerca de 95 mil dólares.

Casimero, quien tiene marca de 17-2, 10 nocauts, ganó el título en febrero de 2012 luego de vencer por la vía rápida al argentino Luis Alberto Lazarte, en 10 asaltos.

Por su lado, Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...