Panameño Rivera brilló en triunfo de los Venados de Mazatlán

9:31 a.m. - MÉXICO (EFE). -El panameño Rubén Rivera pegó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras para convertirse en la figura de los Venados de Mazatlán en su triunfo 5-0 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Rivera, con experiencia en las Grandes Ligas, sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases en la misma primera entrada y volvió a hacerlo en solitario en la cuarta para llegar a 85 jonrones en el circuito y empujar su carrera 38 de la temporada, con lo que va segundo en ese departamento.

Como locales, los Venados también disfrutaron de una destacada actuación del lanzador Alfonso Sánchez, quien colgó seis ceros al dispersar bien los siete imparables admitidos; con su actuación llegó a cinco victorias en el campeonato, mientras Rodolfo González cargó con su sexto fracaso.

Con el éxito, los Venados llegaron a ocho juegos ganados y cuatro perdidos en la segunda vuelta de la temporada, que se computa por separado de la primera, con lo que siguieron empatados en primer lugar con los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...