Panameño Tejada tiene debut ‘de ensueño’ y lleva a Toluca a la cima

Tejada, quien fue presentado a media semana como nuevo refuerzo de "Diablos Rojos", adelantó al once rojo al minuto 83 tras recibir un servicio del brasileño Luis Silva. "Fue un sueño, fue un sueño", dijo el jugador.

TOLUCA, México (DPA). -El panameño Luis Tejada se estrenó este domingo como goleador en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y guió a Toluca a una victoria 1-0 ante Atlante y a la cima con 20 puntos, los mismos que tiene Xoloitzcuintles de Tijuana. 

Tejada, quien fue presentado a media semana como nuevo refuerzo de "Diablos Rojos", adelantó al once rojo al minuto 83 tras recibir un servicio del brasileño Luis Silva. 

El ariete de 30 años entró de cambio por Juan Carlos Cacho al minuto 57 del cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca y de inmediato produjo varias jugadas de peligro en el área rival. 

"Fue un sueño, fue un sueño", dijo el jugador, quien agradeció a Dios y al técnico Enrique Meza la posibilidad de debutar de manera inmejorable en la liga mexicana. 

"Uno siempre se imagina que puede hacer goles y más con el estilo de juego que tiene el equipo, con los jugadores que tiene al lado", dijo Tejada. 

El exatacante de Juan Aurich peruano dedicó la conquista a su esposa e hijos, que permanecen en Panamá. El nuevo profesional de los "rojos" arriba al plantel escarlata en lugar del bicampeón de goleo, el uruguayo Iván Alonso, quien anunció su salida del club previo al inicio del Apertura 2012. 

Toluca encabeza la tabla con 20 puntos y supera por un gol a Xolos, que el sábado empató a uno frente al Atlas. Con 16 puntos está Monterrey, seguido de cerca por León, América, y Cruz Azul, con 14 unidades, cada uno. Atlante, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, está a media tabla con 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...