Panameño Tejada tiene debut ‘de ensueño’ y lleva a Toluca a la cima

Tejada, quien fue presentado a media semana como nuevo refuerzo de "Diablos Rojos", adelantó al once rojo al minuto 83 tras recibir un servicio del brasileño Luis Silva. "Fue un sueño, fue un sueño", dijo el jugador.

TOLUCA, México (DPA). -El panameño Luis Tejada se estrenó este domingo como goleador en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y guió a Toluca a una victoria 1-0 ante Atlante y a la cima con 20 puntos, los mismos que tiene Xoloitzcuintles de Tijuana. 

Tejada, quien fue presentado a media semana como nuevo refuerzo de "Diablos Rojos", adelantó al once rojo al minuto 83 tras recibir un servicio del brasileño Luis Silva. 

El ariete de 30 años entró de cambio por Juan Carlos Cacho al minuto 57 del cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca y de inmediato produjo varias jugadas de peligro en el área rival. 

"Fue un sueño, fue un sueño", dijo el jugador, quien agradeció a Dios y al técnico Enrique Meza la posibilidad de debutar de manera inmejorable en la liga mexicana. 

"Uno siempre se imagina que puede hacer goles y más con el estilo de juego que tiene el equipo, con los jugadores que tiene al lado", dijo Tejada. 

El exatacante de Juan Aurich peruano dedicó la conquista a su esposa e hijos, que permanecen en Panamá. El nuevo profesional de los "rojos" arriba al plantel escarlata en lugar del bicampeón de goleo, el uruguayo Iván Alonso, quien anunció su salida del club previo al inicio del Apertura 2012. 

Toluca encabeza la tabla con 20 puntos y supera por un gol a Xolos, que el sábado empató a uno frente al Atlas. Con 16 puntos está Monterrey, seguido de cerca por León, América, y Cruz Azul, con 14 unidades, cada uno. Atlante, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, está a media tabla con 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...