Panameño Tejada lucha contra su sequía de goles en el Toluca

El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse. Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.

MÉXICO. (EFE).- El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró hoy, miércoles que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.

“No he marcado, pero tengo que estar tranquilo, sé que los goles van a llegar, no hay que desesperarse”, aseguró Tejada en rueda de prensa en las instalaciones del Toluca.

El Matador marcó seis goles en ocho partidos en el pasado Apertura 2012 para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo que jugará la Copa Libertadores 2013, aunque en este torneo todavía no logra llevar la pelota a la red.

“La afición presiona y cada día seguir mejorando. Hoy te aman mañana no, mañana metes un gol y todo cambia. Esto apenas empieza, sé de mi capacidad y sé que puedo dar mucho más”, añadió.

El panameño dijo que, tras jugar una parte del pasado Apertura, ahora los defensas ya lo conocen y lo marcan mejor.

“La marca siempre va ser dura, los defensas no van regalar nada”, añadió.

Sobre los dos empates que el Toluca registra en las dos primeras jornadas, el panameño dijo que su equipo no ha arrancado como se esperaba.

“Hay que tener cabeza fría estar tranquilos, sabemos que todavía falta bastante, pero tampoco podemos dar ventaja”, afirmó.

“Las cosas no se han hecho bien, pero tampoco se ha perdido y eso es importante van dos fechas y conforme vayan pasando las jornadas el equipo va seguir mejorando. El equipo tiene que estar tranquilo y no desesperarse porque puede ser peor”, expuso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...