Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Panameño Tejada lucha contra su sequía de goles en el Toluca

El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse. Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.

MÉXICO. (EFE).- El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró hoy, miércoles que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.

“No he marcado, pero tengo que estar tranquilo, sé que los goles van a llegar, no hay que desesperarse”, aseguró Tejada en rueda de prensa en las instalaciones del Toluca.

El Matador marcó seis goles en ocho partidos en el pasado Apertura 2012 para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo que jugará la Copa Libertadores 2013, aunque en este torneo todavía no logra llevar la pelota a la red.

“La afición presiona y cada día seguir mejorando. Hoy te aman mañana no, mañana metes un gol y todo cambia. Esto apenas empieza, sé de mi capacidad y sé que puedo dar mucho más”, añadió.

El panameño dijo que, tras jugar una parte del pasado Apertura, ahora los defensas ya lo conocen y lo marcan mejor.

“La marca siempre va ser dura, los defensas no van regalar nada”, añadió.

Sobre los dos empates que el Toluca registra en las dos primeras jornadas, el panameño dijo que su equipo no ha arrancado como se esperaba.

“Hay que tener cabeza fría estar tranquilos, sabemos que todavía falta bastante, pero tampoco podemos dar ventaja”, afirmó.

“Las cosas no se han hecho bien, pero tampoco se ha perdido y eso es importante van dos fechas y conforme vayan pasando las jornadas el equipo va seguir mejorando. El equipo tiene que estar tranquilo y no desesperarse porque puede ser peor”, expuso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...