Panameño Tejada lucha contra su sequía de goles en el Toluca

El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse. Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.

MÉXICO. (EFE).- El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró hoy, miércoles que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.

“No he marcado, pero tengo que estar tranquilo, sé que los goles van a llegar, no hay que desesperarse”, aseguró Tejada en rueda de prensa en las instalaciones del Toluca.

El Matador marcó seis goles en ocho partidos en el pasado Apertura 2012 para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo que jugará la Copa Libertadores 2013, aunque en este torneo todavía no logra llevar la pelota a la red.

“La afición presiona y cada día seguir mejorando. Hoy te aman mañana no, mañana metes un gol y todo cambia. Esto apenas empieza, sé de mi capacidad y sé que puedo dar mucho más”, añadió.

El panameño dijo que, tras jugar una parte del pasado Apertura, ahora los defensas ya lo conocen y lo marcan mejor.

“La marca siempre va ser dura, los defensas no van regalar nada”, añadió.

Sobre los dos empates que el Toluca registra en las dos primeras jornadas, el panameño dijo que su equipo no ha arrancado como se esperaba.

“Hay que tener cabeza fría estar tranquilos, sabemos que todavía falta bastante, pero tampoco podemos dar ventaja”, afirmó.

“Las cosas no se han hecho bien, pero tampoco se ha perdido y eso es importante van dos fechas y conforme vayan pasando las jornadas el equipo va seguir mejorando. El equipo tiene que estar tranquilo y no desesperarse porque puede ser peor”, expuso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...