Panameño Tejada lucha contra su sequía de goles en el Toluca

El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse. Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.
Luis Tejada, delantero del Toluca, comentó que debe tomar las cosas con calma y no desesperarse.

MÉXICO. (EFE).- El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró hoy, miércoles que, aunque no haya anotado en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.

“No he marcado, pero tengo que estar tranquilo, sé que los goles van a llegar, no hay que desesperarse”, aseguró Tejada en rueda de prensa en las instalaciones del Toluca.

El Matador marcó seis goles en ocho partidos en el pasado Apertura 2012 para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo que jugará la Copa Libertadores 2013, aunque en este torneo todavía no logra llevar la pelota a la red.

“La afición presiona y cada día seguir mejorando. Hoy te aman mañana no, mañana metes un gol y todo cambia. Esto apenas empieza, sé de mi capacidad y sé que puedo dar mucho más”, añadió.

El panameño dijo que, tras jugar una parte del pasado Apertura, ahora los defensas ya lo conocen y lo marcan mejor.

“La marca siempre va ser dura, los defensas no van regalar nada”, añadió.

Sobre los dos empates que el Toluca registra en las dos primeras jornadas, el panameño dijo que su equipo no ha arrancado como se esperaba.

“Hay que tener cabeza fría estar tranquilos, sabemos que todavía falta bastante, pero tampoco podemos dar ventaja”, afirmó.

“Las cosas no se han hecho bien, pero tampoco se ha perdido y eso es importante van dos fechas y conforme vayan pasando las jornadas el equipo va seguir mejorando. El equipo tiene que estar tranquilo y no desesperarse porque puede ser peor”, expuso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semifinal de la Liga Concacaf Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las ...

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...