Panameño Tejada rescata al Toluca marcando el gol del empate

El delantero panameño Luis Tejada volvió a ser la figura del equipo mexicano de Toluca, la marcar el gol del empate (1-1), frente a su similar del Barcelona de Ecuador, en la Copa Libertadores de fútbol.
Luis Tejada celebra el gol que le dio el empate al Toluca. Luis Tejada celebra el gol que le dio el empate al Toluca.
Luis Tejada celebra el gol que le dio el empate al Toluca.

El delantero panameño Luis Tejada volvió a ser la figura del equipo mexicano de Toluca, la marcar el miércoles por la noche el gol del empate (1-1) frente a su similar del Barcelona de Ecuador, en la Copa Libertadores de fútbol.

Para los Diablos Rojos del Toluca la anotación de Tejada evitó que la jornada fuera un desastre para el equipo, que no pudo aprovechar su condición de local.

Después del partido el Matador Tejada comentó que el resultado es algo triste, pero que todavía quedarán otros juegos para poder salir adelante, ya que tienen un gran equipo.

“Hay que darle gracias a Dios por permitirme hacer un gol, hay que estar tranquilos y seguir trabajando, ya que sabemos que esto es difícil”, fue lo que dijo Tejada de acuerdo con una nota publicada por Terra.

El argentino Damián Díaz anotó un gol en una jugada de contragolpe para adelantar a los ecuatorianos a los 35 minutos, y parecía que eso le bastaría al Barcelona para ser el primer equipo ecuatoriano en ganar un partido en México de la Copa Libertadores, pero Tejada aprovechó un buen centro de Eddy Brambila para empatar con remate de cabeza a los 83.

Este es el segundo gol seguido de Tejada con los Diablos Rojos, luego de marcar en la liga mexicana, el pasado domingo, el tanto que le dio la victoria sobre el Atlante 1-0.

Con el resultado, el Toluca evitó una segunda derrota en fila como local en la Libertadores y llegó a cuatro puntos, para empatar el liderato del Grupo 1, que es comandado por el Nacional.

Los uruguayos tienen un partido pendiente ante el Boca Juniors argentino, que es tercero con tres unidades y al fondo está el Barcelona con un par de puntos.

Nacional y Boca Juniors chocan este jueves por la noche en la Bombonera.

Basado en servicios Internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado