Fútbol peruano

Panameño Tejada saca al Aurich de mala racha

Temas:

Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano. Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano.
Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano. AFP

El delantero panameño Luis Matador Tejada sacó al Juan Aurich de la sequía de triunfos al marcar el tanto que le dio la victoria de 1-0 sobre el San Martín, en el fútbol profesional de Perú.

Fue un partido extraño la noche del viernes para el “Pana”, como le apodan los comentaristas peruanos al panameño. En la primera parte del partido no pudo concretar una oportunidad de anotar tras quedar solo frente al arquero rival, luego de una buena jugada individual.

Minutos después le invalidaron una anotación, porque el árbitro había pitado que antes de recibir el pase, el balón había salido. Pero al minuto 55 logró cabecear para anotar el tanto la victoria.

“La que me fallé… no hay excusas; un delantero como yo no puede fallar eso, pero bueno… cuando uno tiene fe en Dios de que las cosas van a Salir bien… salen. Mira, fallé una, pero metí otra que es lo importante”, afirmó Tejada después del partido.

Tejada también aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a Ecuador luego del terremoto que causó centenas de muertos.

“Darle gracias a Dios por todo y orar por todo lo que está pasando en Ecuador, darle el apoyo desde acá”, enfatizó Tejada.

Matador Tejada llegó a ocho goles en la temporada y su equipo se reencuentra con la victoria tras no ganar desde el pasado 20 de febrero. El propio atacante istmeño tenía seis fechas sin marcar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...